Ayuda Pára monitorear sonido sinthe

#1 por Carlos hace 3 semanas
Hola me venden 2 mini mixer quiero conectarla a un mixer potenciado para monitorear todo , cuál de las dos es mejor , atento a sus respuestas
Archivos adjuntos:
image.png
BBCode:
image.jpeg
BBCode:
Subir
#2 por Australia hace 3 semanas
Por lo menos la marca Samson se conoce, no sé decirte qué calidad puede tener. Pero lo de "Best America U.S.A." no lo he visto en mi vida.
Características del modelo de Samson: http://www.samsontech.com/samson/products/processors/s-class-mini/smix/ Lo que sí es verdad es que las entradas del Samson son muy diferentes entre sí: 2 tipo jack que no deben ser para señales balanceadas (pues no lo resaltan en la información que dan), 1 XLR balanceada (pensada para micro, tiene alimentacióin phantom) y 2 RCA (por tanto no balanceadas). Esa variedad está bien, pero lo mismo te resulta algo incómoda dependiendo de qué equipos quieras conectar y qué cables tengas ya.

Gracias a mis padres, por haberme dado la música.

Subir
#3 por Carlos hace 3 semanas
Gracias por la respues ,es necesario poner una caja directa para balancearlas ??
Subir
#4 por Australia hace 3 semanas
Las entradas tipo jack de la Samson (y las RCA, claro, en estas últimas es que es materialmente imposible) no entienden señal balanceada. Esto quiere decir que, si les llega una señal balanceada, la gestionan como no balanceada. Va a funcionar, pero se pierden las ventajas de la señal balanceada. Por tanto, no tiene sentido hacer nada para que las señales que le van a llegar por las entradas tipo jack (y, de nuevo, tampoco por los RCA) sean balanceadas. La idea es que uses las entradas jack para teclados, guitarras, bajos... que normalmente no van a generar señal balanceada (e, insisto, si lo hicieran, se perdería esa característica al entrar a la Samson), la XLR para un micrófono (aunque creo que también podrías usarla para otro tipo de entrada de instrumento, ya que no le afecta el que tenga la alimentación phantom) y las de RCA para un CD, una mezcladora de DJ... si bien en estas es seguro que puedes también usarlas para entradas de teclados, cajas de ritmos, procesadores...
Las señales de salida de la Samson son NO balanceadas, tanto para las salidas RCA (de nuevo, es que no puede ser de otra forma para ese tipo de conexiones) como para la salida tipo jack.
¿No te merece más la pena alguna mesa de mezclas pequeña? Tipo Phonic AM 220 o alguna de las Xenyx.

Gracias a mis padres, por haberme dado la música.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo