Ayuda para montar un Home studio basico

HenryProd
#1 por HenryProd el 21/12/2009
Hola, llevo poco en esto y quisiera montar un buen estudio básico para producir musica,grabar (solo voz) y todo lo que es mezclar,masterizar,etc... en definitiva sacar un buen sonido... como he dicho antes no esque entienda mucho de estos asuntos por eso os pido ayuda pero esque llevo ya al rededor de un año toqueteando con un Pc normal produciendo y haciendo mis pinitos en la mezcla (FL y Cubase) pero veo que se me queda corto ( el ordenador se me peta al cabo de un rato produciendo ya que le tengo varios plu-gins instalados)

¿Que creeis que me haría falta para producir,grabar y sacarlo un sonido lo mas cercano a lo profesional (ya se que tambien depende de mi y de como yo saque el sonido,pero con el equipo que tengo ahora como que no puedo)?

Lo que pienso que me haría falta es:

- Un buen Equipo ( ¿Mac o Pc? )
-Buena Tarjeta de sonido.
-Mesa de Mezclas
-Teclado
-Microfono de condensador

He estado ojeando por ahi para ver que equipo comprarme, he llegado a la conclusion de lo que yo necesito es un MAC, en con concreto un iMac, es el que tiene las caracteristicas que creo que mas se acercan a lo que yo busco (que aguante mucha carga al producir y potencia)

Por favor me podeis aconsejar aver si me aclaro... decidme que tarjeta de sonido es mejor para lo que yo busco y que sea compatible con el imac,una mesa de mezclas buena que sea compatible con lo anterior y un buen microfono (solo voz) con el que sacarle buen sonido en general.

Repito que busco producir musica con fruity y cubase,grabacion y mezcla.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
HenryProd
#2 por HenryProd el 21/12/2009
muchas gracias de antemano! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo