AYUDA para montar Home Studio produccion Hip Hop

  • 1
PatasSelectah
#1 por PatasSelectah el 07/06/2010
Hola buenas, me gustaria saber vuestra opinion sobre como montarme el home-studio.

Sera un estudio pensado para sobretodo la producción. Dispongo de un presupuesto de 1000€ aproximadamente y actualmente dispongo de:
- PC.
- Monitores Behringer Ms40.
- Mesa de mezclas de 7 canales.
- Akai Mpc 1000
- Equipo DJ (2 x Technics mk2, Numark M2, Ampli...)

En principio buscaba dos bafles de aproxidamente 250 W (para los platos) sin que salieran muy caros y un teclado midi de 49-61 teclas que funcionara bien.
Soy bastante nuevo en este mundillo y me gustaria saber que mas cosas utiles comprariais para el home-studio.

Muchas gracias a todos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fokittyfok
#2 por fokittyfok el 07/06/2010
hombre, si vas a usar mucho el pc igual te conviene mas una mpd que un mpc y asi libras pasta para pillar mas cosas... por ejemplo una buena tarjeta de sonido :D

pero eso depende de lo que TU quieras hacer, que le vas a meter a la mesa de 7 canales?
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 07/06/2010
PatasSelectah escribió:
Hola buenas, me gustaria saber vuestra opinion sobre como montarme el home-studio.

Sera un estudio pensado para sobretodo la producción. Dispongo de un presupuesto de 1000€ aproximadamente y actualmente dispongo de:
- PC.
- Monitores Behringer Ms40.
- Mesa de mezclas de 7 canales.
- Akai Mpc 1000
- Equipo DJ (2 x Technics mk2, Numark M2, Ampli...)

En principio buscaba dos bafles de aproxidamente 250 W (para los platos) sin que salieran muy caros y un teclado midi de 49-61 teclas que funcionara bien.
Soy bastante nuevo en este mundillo y me gustaria saber que mas cosas utiles comprariais para el home-studio.

Muchas gracias a todos :)