AYUDA para montar Home Studio produccion Hip Hop

  • 2
PatasSelectah
#16 por PatasSelectah el 08/06/2010
Bueno bueno, pues ya mas o menos tengo claro lo que quiero. Aqui os lo pongo:
- Monitores KRK (no se si los Rp5 o Rp6, se nota mucha diferencia?)
- Targeta Focusrite Saffire pro 24 o 40 (no se qual cogerme puesto que la 24 la veo muy limitada y en la 40 podria conectar mas cosas por si acaso)

Tambien he visto un lote en la pagina djmania.es bastante interesante:
http://www.djmania.es/tienda/pack-estudio01-p-7339.html

Que os parece?

Espero vuestra opinión, salu2 y gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fokittyfok
#17 por fokittyfok el 08/06/2010
el pack este parece que te cae a guebo y todavia te sobran mas de 200 papeles :D
Subir
PatasSelectah
#18 por PatasSelectah el 08/06/2010
Tu crees que esa targeta tirara bien?
Subir
Sisu
#19 por Sisu el 08/06/2010
joder con el kit vas que te estrallas, esta de puta madre
Subir
fokittyfok
#20 por fokittyfok el 08/06/2010
que yo sepa tambien hay bastante gente contenta con su saffire LE... ademas tiene mas entradas que la Pro24

saludos
Subir
HDerick
#21 por HDerick el 08/06/2010
esta bien el pack, pero la saffire LE esta descontinuada, no lo pillaria, cuando te compras una tarjeta de sonido, a de tener actualizaciones regularmente y soporte para los ultimos sistemas operativos.
Subir
Sisu
#22 por Sisu el 08/06/2010
bueno igualmente creo que con esta targeta va a poder oir lo que sale de los monitores a una calidad mas que decente, ademas creo yo que su estudio no sea muy muy muy professional, o sea que yo me pillaria el pack y con el dinero que te sobra compraria alguna trampa de graves o paneles acusticos para acondicionar un poquito tu estudio que con 200 eurillos te da para algo
Subir
PatasSelectah
#23 por PatasSelectah el 10/06/2010
mmm.. si la verdad esque esta muy bien.
Eso si, tanta diferencia se nota entre los KRK Rp6 y los Rp5?
Subir
Sisu
#24 por Sisu el 10/06/2010
PatasSelectah escribió:
mmm.. si la verdad esque esta muy bien.
Eso si, tanta diferencia se nota entre los KRK Rp6 y los Rp5?


depende de la habitacion, si es pequeña los rp5 suenan muy bien de graves, sobradamente, si es muy grande la habutacion te quedaras corto, pero no porque sea de poca calidad, sino porque el cono es pequeño, ademas si no tienes una habitacion acondicionada e aislada, si le metes mucha potencia de volumen a uno de cono muy grande los vecinos se te quejaran, y nunca vas a poder hacer rendir al 100% el monitor, en canvio el rp5 si. es depende de ti, tienes habitacion grande y no tienes problemas de quejas de los vecinos, algo mas grande, tienes una habitacion pequeña en un piso y los vecinos te van a oir? opta por los rp5
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo