Ayuda para un novato.

Fitta DJ
#1 por Fitta DJ el 15/07/2009
Hola a todos, soy nuevo y me presento en este post :D Aunque la finalidad de este post no es mi presentacion.
La finalidad de este post es comentaros que yo soy prácticamente un novato en este mundo de DJ, y me gustaría comprarme un controlador para el PC. He visto la "Hercules DJ Control RMX". Me gustaría saber vuestras opiniones sobre la mesa. He oído por ahí que es de juguete, pero como no estoy muy enterado me gustarían opiniones sobre ella :roll:

Gracias de antemano a todos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 15/07/2009
Para empezar no esta del todo mal.
El problema q le veo es el software con el q va bien es con el virtual dj, que a mi particularmente no me gusta, prefiero la bcd 3000 con el traktor.
Subir
galman
#3 por galman el 16/07/2009
Yo primero miraría cual es el sofware que voy a utilizar y en función de la elección elegiría el controlador.
Subir
Fitta DJ
#4 por Fitta DJ el 16/07/2009
Gracias por participar en el post, me haveis aclarado algo, pero ahora he visto otra mesa que me ha llamado muho la atencion. Es la "DJ Tech i-Mix Reload". Que os parece?
Subir
confusion
#5 por confusion el 16/07/2009
Pues por especificaciones la Hercules tiene tarjeta de sonido integrada, la otra no por lo que tendrias que comprarte una ademas de la controladora. Los jogs de la DJ tech son sensibles al tacto y mas grandes, los de la hercules parecen un poco puferos y no tienen sensibilidad.
Subir
Fitta DJ
#6 por Fitta DJ el 16/07/2009
La verdad es que la tarjeta de sonido no me interesa mucho de momento, ya que estoy empezando. Respecto a cuestion de gustos me gusta la DJ Tech. Pero quiero saber vuestras opiniones. Gracias de nuevo! :D
Subir
confusion
#7 por confusion el 16/07/2009
Fitta DJ escribió:
La verdad es que la tarjeta de sonido no me interesa mucho de momento, ya que estoy empezando. Respecto a cuestion de gustos me gusta la DJ Tech. Pero quiero saber vuestras opiniones. Gracias de nuevo! :D

Lo digo porque necesitas una tarjeta de sonido con 2 salidas estero para poder hacer preescucha, por eso igual te conviene comprartela con ellla integrada como al Hercules.
Subir
Fitta DJ
#8 por Fitta DJ el 16/07/2009
Si, pero de momento yo no se hacer la preescucha. Yo las mezclo con el SYNC :oops: Por eso lo decía :lol: Gracias por tu respuesta :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo