Ayuda para Pioneer djm 800 y Mini kaoss

Bambaram
#1 por Bambaram el 13/01/2009
Hola! Este finde voy a pinxar a una sala que tiene una Pioneer djm 800, la conozco bien, he pinxado en ibiza con ella, pero hace unos meses me compre una Mini Kaoss efect y no se como conectarla, si alguien sabe como, por favor no dudeis en contestar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 14/01/2009
Como siempre digo, a leer el manual que para eso estan, luego si no te enteras de lo que dice dicho manual y haz probado, pues recien ahi deberias preguntar, pero vamos que lo que preguntas es muy facil y lo suelen poner y explicar en las primeras paginas de los manuales y hasta en el manual de la djm800 te dice por donde puedes conectar un cacharro de efectos o loopsamplers.

Saludos.
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 14/01/2009
Por envío y retorno recuerda después que en la djm tienes que poner knob de efectos a la derecha del todo.

Un saludo
Subir
Bambaram
#4 por Bambaram el 14/01/2009
Gracias! por la ayuda Alanmi...una idea tenia pero queria aseguararme. Por cierto leotronic con esa actitud no llegaras a nada por mucho equipo que tengas. Un saludo y suerte!!
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 15/01/2009
Bambaram escribió:
Gracias! por la ayuda Alanmi...una idea tenia pero queria aseguararme. Por cierto leotronic con esa actitud no llegaras a nada por mucho equipo que tengas. Un saludo y suerte!!


Buenas Bambaram, solo te voy a decir una cosa, la actitud que yo tenga con la respuesta que te he dado es por algo y no por nada, ademas el equipo que tengo no tiene nada que ver con actitudes asi que no se a que te refieres o si solo me querias comentar algo porque quizas te hayas sentido "ofendido" o yo que se tio, si todos preguntaran el tipo de pregunta que tu haces pues este foro seria ilegible por personas como yo por ejemplo, es decir, solo te a faltado preguntar de donde se enciende la mesa o para que sirve una mesa, y si te lees bien el foro ya que veo que eres nuevo, te daras cuenta de lo que te digo, aqui hay mucha gente que se curra de varias maneras, formas de explicar las cosas hasta con fotos, videos y explicacion detellada de dudas que podrian llegar a tener otros foreros de aqui, pero coño pongamos tambien voluntad de nuestra parte y usemos los manuales porque si no tontos vamos a quedar si seguimos asi y por eso salen preguntas como las que tu haces, en fin, cuando tengas una pregunta de verdad que no te la puedas responder leyendote el manual pues te contestare si se del tema, y si no algun otro compañero del foro te respondera.

Saludos y bienvenido a Hispasonic :wink:
Subir
Bambaram
#6 por Bambaram el 15/01/2009
Es una duda que tengo, ya que no uso normalmente esa mesa. Tengo una Rodec. No tengo el manual de instrucciones por que es una sala, pincho a una hora determinada, no puedo estar probando si funciona o no funciona, no tiengo tiempo de leer un manual de instrucciones, que no sabe ni el dueño de la sala donde coño esta. Desde luego que hubiese tenido un manual no hubiese preguntado.
Subir
leotronic™
#7 por leotronic™ el 15/01/2009
Bambaram escribió:
Es una duda que tengo, ya que no uso normalmente esa mesa. Tengo una Rodec. No tengo el manual de instrucciones por que es una sala, pincho a una hora determinada, no puedo estar probando si funciona o no funciona, no tiengo tiempo de leer un manual de instrucciones, que no sabe ni el dueño de la sala donde coño esta. Desde luego que hubiese tenido un manual no hubiese preguntado.


Vale, esto que me dices ahora es otra cosa, si te fijas bien en lo que haz puesto comenzando este post, dices que la conoces muy bien a la djm800, asi que nada, ahora que esta todo aclarado ya nos contaras como te ha ido con el KP3 en la sala :wink:

Saludos.
Subir
fiebre77
#8 por fiebre77 el 15/01/2009
http://www.pioneer.es/es/products/44/74 ... media.html

Pica en la pestaña "soporte y galería", y luego en "manuales", a veces es increible lo fácil que nos lo ponen y lo difícil que lo hacemos, yo el primero jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo