Ayuda para un principiante con guitarras eléctricas

kakashi
#1 por kakashi el 21/07/2005
Hola a todos , este es mi primer post en este foro , soy amateur en el tema o mundillo de las guitarras y pese a no ser un neófito en la música (pues tengo a mis espaldas algunos años tocando el saxo) si lo soy totalmente en cuestión de guitarras eléctricas , me gustaría que me aconsejarais pues quiero comprarme una para empezar a tocar y no se por cual decantarme, curioseando e visto muchas marcas muy diferentes , si no fuera por dinero adquiriría una gibson , una les paul como la de slash , pero va a ser que no soy tan rico, me encanta ese estilo de guitarra y por eso entre mis opciones estaría una epiphone les paul , para empezar e oído decir que las Stagg son buenas y baratas (evidentemente desde el punto de vista del principiante), el dinero es un inconveniente a la hora de elegir claro esta pero estoy abierto a todo tipo de sugerencias sea de la marca que sea , supongo que diciendo que me gusta el estilo de sonido de las gibson les paul estaré facilitando la tarea . Muchas gracias por atenderme y leer este tostonazo, gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
REW
REW
REW
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas