Una ayuda! para un problema...

ELPoeta20
#1 por ELPoeta20 el 10/11/2008
Hola a toda la comunidad, soy nuevo en FL y a la vez nuevo por aqui, sin embargo tengo mucha voluntad de meterme en esto, la ayuda es que no se porque algunos archivos del browser, cuando quiero agregarlos o cuando simplemente los quiero escuchar, se queda colgado, es decir suena y suena y no deja de parar, y eso mas me pasa cuando esta con play el sequencer , y bueno solo pasa con alguna que otra libreria, porque puede ser?, alguna configuracion? , alguna ayuda??
Por otra parte quisiera saber si alguien me pudiera dar el alcance un buen tutorial para poder aprender un poco mas del FL , sobre todo tutoriales para usar los plugins, eso de los efectos y creacion de piano roll con los plugins.., Es todo Espero Respuesta, gracias..
-----------------------
xxxxxxxxxxxx @ gmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 10/11/2008
es porque estas activando sintes o samples con loops por medio del step secuencer que indica inicio pero no final de la nota, para notas melodicas o sintes, se usa el piano roll no el step secuencer.
Subir
Rex_LuTor
#3 por Rex_LuTor el 10/11/2008
Mira que la casilla de user loop point esté desactivada,tambien puedes poner una nota que haga de corte cut itself con el volumen bajado del todo(aunque esto a veces no conviene)


Lo mas probable es que sea lo primero que te comento,es un modo de loop que se repite.

Lo que te dice real kcan es que si pones un cuadraito al principio del step...esa nota durara todo el patron,en el caso de usar un sinte...sonara hasta el final(Clik derecho sobre el canal y piano roll..ahi podras acortar la nota)


Mira lo primero que te he dicho-user loop point
Subir
MVRH+
#4 por MVRH+ el 11/11/2008
hahahah ese metodo de la nota es bastante cutre y machete, pero yo lo uso a veces tambien.

Otra forma, aunque mas complicada, es cuadrar las envolventes ADSR para disparar el sample y que se sostenga con el durar de la nota hasta que deje de undirse , a mi me gusta este metodo.

Y para usos creativos el granulizer o el FL slicer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo