Ayuda para programar VSTi: libreria de coros pop

Soler
#1 por Soler el 08/12/2008
Saludos, estoy pensando en crear un VSTi. La idea es un plugin sencillo tipo M-Tron donde guardar una libreria de coros tipo AHH para producciones de pop/rock sencillas. Clásicos coros de fondo que oyes en mil canciones en la radio. Grabados por un varón (yo) con un cierto carácter beatleiano. No algo muy HI-FI sino como ya he dicho, unos sonidos en la línea del mellotron, algo usable y rápido para hacer coros de fondo. Alguien está interesado en ayudarme con la idea? Yo grabaria todos los sonidos con la mejor calidad posible y alguien se encargaria del código.
Algo sencillo, preferiria que no fuese una libreria dependiente de terceros (kontakt, halion) sino un plugin independiente. Con controles sencillos, volumen, opción de coros doblados (conmutaria a otra libreria con los coros doblados) y quiza un recorte de graves.
Pensaba hacer tres bancos, Ahhs fuertes, ahhhs suaves y falsetes.

Algún interesado?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dorremifasol
#2 por dorremifasol el 21/12/2008
Prueba a usar Synthmaker para hacer el VSTI tú mismo, sin programar ni una sola línea de código.

http://synthmaker.co.uk/index.html

Yo usé una versión antigua y me pareció muy interesante. A ver si te sirve.

De todas maneras, lo que quieres hacer puede ser perfectamente un banco de sonido. Si no quieres hacerlo en formato de sampler comercial, prueba a hacerlo en un formato más "estándar" como SF2 (soundfont v2). Ese formato se puede leer con casi cualquier sampler software mínimamente decente. También hay muchos reproductores gratuitos de bancos de sonido SF2, así como miles de bancos de sonido para descargar de manera gratuita en Internet.
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 30/12/2008
Soler escribió:
Alguien está interesado en ayudarme con la idea? Yo grabaria todos los sonidos con la mejor calidad posible y alguien se encargaria del código.
Algún interesado?


Debes de tener una voz estupenda .. :mrgreen:

Grabate un "ahhh" en Do y metelo en cualquier sampler gratuito que los hay a patadas. Un wav mismo ya sirve.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo