Ayuda, para recuperar la informacion de mi disco duro...

Darki
#1 por Darki el 03/06/2007
Estoy en una situación crítica, formateé uno de mis tres discos duros y cuando ya tenia instalado el XP y estaba instalando el software, concretamente despues de instalar Cubase SX3, reinició el PC y al arrancar me dice que uno de los discos necesita hacer un scaneo CHKDSK, lo ví normal pero tardaba mucho y ademas decía como que estaba borrando ficheros del indice, inmediatamente apague por si acaso pero al arrancar y cancelar el CHKDSK, ya dentro de windows reconocia el disco pero me decia que la partición estaba dañada y no me dejaba hacer nada.
He probado con algunos programas recuperadores de datos como el Easyrecovery o el Ondata recovery. Los dos programas escanean el disco y reconocen un monton de ficheros pero despues falta la estructura de fiheros o la tabla de la partición o el Boot o yo que se el caso es que no me aparecen los directorios como eran y al abrir los directorios mostrados faltan muchos ficheros que teoricamente habia encontrado. No sé que mas hacer. He estado mirando casos por la red y alguno dice que un nuevo virus hace algo parecido pero yo creía que en el momento de la instalación tenia deshabilitado el protocolo TCP/IP ya que en esta instalación de windows no lo uso para que no entre porquería y así poder funcionar mejor.
No se, estoy un poco desorientado y acojo**do por que en ese disco tengo muchas cosas que no habia guardado aun.
Si podeis echarme una manita os lo agradecería.
No se si ha sido el virus o la porquería de Windows XP.
Gracias por adelantado aunque sea por leer todo el rollo que acabo de soltar.

Saludos a todos !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#2 por jimiplinstone el 03/06/2007
Hola Darki, siento lo que te ha ocurrido, por que a mi me pasó hace unos meses. Se me jodió el Xp a la vez que se me borró el disco duro externo en el que tenía las copias de seguridad de todo. No entiendo mucho de informática, pero lo del PC y XP fué un virus, sin embargo lo el disco duro externo me dijeron que pudo ser por un campo magnético (quizás el ampli), yo que sé...el caso es que las carpetas y los ficheros estaban todas intactas pero con 0 bytes. La cuestión es que no pude recuperar nada, al parecer la única forma de hacerlo cuesta un pastón, porque enredan el el disco metiéndolo en vacío para recuperar información y ya puede ser valioso lo que tengas dentro porque te apuñalan.
Ya te digo que no piloto mucho, quizás alguien te ayude...en fin
Un saludo y mucha suerte Darki
Subir
Darki
#3 por Darki el 03/06/2007
Gracias Jimi, yo sigo intentandolo, de momento he encontrado un volumen de ficheros equivalente a lo que ocupaba mi partición, pero estan metidos en otros directorios generados por el programa. Parece como si los ficheros estuvieran ahí pero el programa (easyrecovery) no supiera en que directorios ivan.
Gracias denuevo.

Saludos !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo