Ayuda para restaurar un Roland SPD-S

--508030--
#1 por --508030-- el 09/07/2014
Hola. Tengo un pad SPD-S de Roland que desde hace un tiempo tiene errores en el display. Por ejemplo, al encenderlo en vez de aparecer el habitual "Wellcome" aparece "WWellgome", y muchas veces sustituye caracteres por varios símbolos de dólar y otros a cada cuál más raro.
Antes de nada quisiera aplicar los ajustes de fábrica para ver si se soluciona, pero no encuentro la forma.
He descargado el archivo para hacerlo en la página de RolandUS ( http://www.rolandus.com/support/eula/SPD-S_FR_Data.zip ), pero al meter el contenido en la CompactFlash ya formateada, según el PDF que viene en el zip, tengo que meter la carpeta FCTRY en una carpeta llamada Roland (que no existe al haber formateado la tarjeta). Ya he intentado crear yo la carpeta, sacar la llamada "ROLAND" de FCTRY y meter la última en la primera… pero nada. Supuestamente tras el último paso del PDF deberían quedar todos los botones parpadeando unos minutos hasta que acabe la restauración, pero puede quedar todo el día encendido el aparato que nunca dejan de parpadear.
Adjunto unas imágenes con el PDF y el contenido de las carpetas por si me queréis ayudar, que no tengáis que descargar todo.
Gracias de antemano! :D
Subir
--508030--
#2 por --508030-- el 09/07/2014
No se subieron bien las fotos antes
Archivos adjuntos:
SPD-S_FR_Data.png
BBCode:
PDF.png
BBCode:
FCTRY.png
BBCode:
ROLAND.png
BBCode:
SPD.png
BBCode:
Subir
#3 por carlitus el 12/07/2014
Lo tuyo es más de un año...No tienes garantía de Roland.
¿Häs probado a preguntar en el servicio técnico OFICIAL, más cecano?
Danos una respuesta pronta en Tarragona lo hay. OFICIAL.
Archivos adjuntos:

¡ Salod y buenos solos !

Subir
#4 por CLom el 11/08/2016
Hola tengo el mismo problema. Conseguiste arreglarlo reinstalando el SO?

Gracias!
Subir
#5 por pepdrummer el 29/08/2016
Tienes que ir al servicio tecnico mas cercano,o si no conoces ninguno,puedes llevarlo a la tienda donde lo compraste y contar el problema y ellos ya lo mandan al servicio tecnico,se tiene que reprogramar y solo ellos saben como.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo