Ayuda para saber los bpm en vinilo

lorenzo25
#1 por lorenzo25 el 19/10/2012
ya k soy nuevo en esto estoy empezando a pinchar bumping poky y hardbass k es lo k se yeba en el norte. y me gustaria saber todo sobre pinchar los estilos k e dicho anteriormente. si alguien me puede echar una mano se lo agradecere ;) y si alguien me puede decir algun truko para aprender bastante rapido y ya se k eso son oras y oras pero siempre ay algun trukiyo x medio xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#2 por Carlos da_Silva el 20/10/2012
un cronómetro y a contar los golpes por minuto desde el primer bombo.
Subir
lorenzo25
#3 por lorenzo25 el 20/10/2012
Yo alo k me refiero es al pich partiendo desde el -0+ pa ponerlo a 155 en k numero del pich tiene k estar?
Subir
shoot
#4 por shoot el 20/10/2012
Pues como te an dicho contando,hay un libro que sé llama el arte del dj,hay unos cuántos trucos en el. si no me equivoco me parece que contando los golpes durante medio minuto y multiplicando por 4 te sale los bpm.
Pero para el pitch eso es ir subiendo y bajando, ir probando asta que tienes los bpm que necesitas para la mezcla y usar bien los oídos,sobre todo usar los oídos.
Subir
Carlos da_Silva
#5 por Carlos da_Silva el 20/10/2012
#3

Hay un truco para eso, se llama traktor y contador de bpm. con los vinilos es más fácil hacerlo a oído que andar haciendo cuentas raras. Para pinchar con la calculadora al lado, mejor tirar de sync.
Subir
Imnotiko™
#6 por Imnotiko™ el 20/10/2012
#5

Jajajajaja, +1
Subir
WEEEICH! mod
#7 por WEEEICH! el 20/10/2012
Holas,

Mírate el tuto de iniciación DJ en la sección DJWORKSHOP... si estás empezando te vendrá muy bien.