Ayuda para saber tipo de voz

  • 2
Gato19
#16 por Gato19 el 15/03/2015
si jejej es que cantarla una octava por arriba se me hacia que me iba a costar algunas notas ya mas o menos tengo la voz de cabeza pero se nota cambio dentre esta y la voz de pecho estoy viendo lo que es voz mixta aver si lo consigo =) y tambien puede ser porque la cante antes de calentar la voz y asi =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gato19
#17 por Gato19 el 23/03/2015
hola volvia por aqui para que quienes sepan me digan si lo que suena es voz de cabeza voz mixta o falsete ? y me den consejos para mejorar se que hay bastantes desafinaciones pero bueno supongo que cuando mejore habran menos. y opinen sobre el audio por favor muchas gracias a todos =) y tambien queria saber si mi timbre se oye demasiado infantil o es a mi que me lo parece ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
SI MAANECIERAS COVER sin autotune.mp3
Subir
Bastard-Symphony
#18 por Bastard-Symphony el 29/03/2015
#8

Qué no te gusta tu voz porque es demasiado aguda?

Eso es una bendición, hombre, contra más aguda, mejor. Más brillante, más clara, más afilada, podrás cantar cosas más épicas, yo es que sólo le veo ventajas a las voces masculinas agudas. Sólo te falta trabajarla más para que seas capaz de darle más potencia. Los agudos masculinos con rasp y potencia son mortales. trabaja eso y canta lo que te dé la gana.
Subir
Gato19
#19 por Gato19 el 29/03/2015
viendolo asi jejje ademas cuando la oigo demasiado aguda es en notas encima de LA4 antes se oye aguda pero lo normal jejje me han dicho que soy tenor ligero lo de cantar con la voz raspada me encantaria pero supongo que eso dentro de un año de entrenamiento como poco =)
Subir
Bastard-Symphony
#20 por Bastard-Symphony el 30/03/2015
Cuidado con el rasp, no te recomiendo ni siquiera intentarlo ahora que estás empezando, la técnica para hacerlo correctamente es difícil y podrías crearte muchas afonías si lo haces mal o intentas "imitarlo" de manera forzada. Para conseguirlo yo, hace años, estuve cantando, mientras conducía, toda la discografía de Def Leppard, hasta que al final salió solo al cabo de muchos meses.
Subir
Gato19
#21 por Gato19 el 30/03/2015
jejej si la manera de hacerlo es poco a poco por ahora ni lo intento probe una vez y me picaba la garganta no volvi a hacerlo primero tiene que salir las cosas bien con la voz limpia antes de intentar mas cosas =)
Subir
Gato19
#22 por Gato19 el 24/04/2015
Hola me pasaba para pedir opinion sobre este audio y consejos que me puedan dar =) muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
wasted time skid row.mp3
Subir
laia
#23 por laia el 21/05/2015
Hola buenos días, soy lidia y me gustaría saber que tenemos que hacer para saber el tipo de voz que tenemos a la hora de cantar. Saludoos¡
Subir
Gato19
#24 por Gato19 el 24/05/2015
#23
Hola pues yo no se mucho pero para saber el tipo de voz el timbre al hablar indica algo si tienes una voz muy aguda es mas facil que seas una soprano en cambio si tienes la voz mas gruesa podrias ser una contraalto.
Luego hacer escalas con un piano cantando las notas y asi saber cuales son de la nota mas grave a la mas aguda que puedas cantar facilmente en las que se te oiga natural y no te cueste esfuerzo cantar.
Subir
Gato19
#25 por Gato19 el 01/06/2015
Hola pasaba por aqui aver si me pueden dar opinion sobre estos audios y consejos para mejorar
uno es de guturales y screamo hace unos dias me empezo a salir y el otro una cancion de metal muchas gracias =)
Archivos adjuntos ( para descargar)
saratoga en tus noches de dolor pruebilla.mp3
asking alexandria prophecy intento 1.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo