Ayuda para sonorizar una sala

AAS
#1 por AAS el 23/02/2011
Buenas, a ver si alguien me echa un cable con esto ya que nunca se me había dado el caso.

Necesito un equipo para una sala de conferencias de unos, ... mmmm, no se, quizás 40 ó 50 metros cuadrados. Esque soy muy malo para medir a ojo. Los techos son altos, unos 3 metros y cab´rn unas 100 personas. Solo se usará para dar charlas, entonces pensé en un equipo tipo passport de Fender, está el de 300 watios, o el EPA 900, que son los que se ajustan al presupuesto:

http://www.behringer.com/EN/Products/EPA900.aspx

http://www.fender.com/es-ES/products/search.php?partno=0694403000

¿pensais que starían bien?.

¿tendré potencia suficiente?.

El Behringer son 900 vatios y el Fender son 300.

¿Estaría bien alguno de estos?.


Os pido ayuda que me urge el tema mughísimo.

GraciAAS....¡ ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pedro Fdez
#2 por Pedro Fdez el 23/02/2011
Que presupuesto teneis? Porque eso está bien... pero la calidad para un micreo...... Deja que desear...

Yo tengo un LUCAS de HKAUDIO para esas cositas de 100 personas...y suena de PM y va muy bien...muy recojido y compacto.... por unos 500€ lo puedes recojer de 2º mano....
Subir
AAS
#3 por AAS el 23/02/2011
Pues la verdad andan de presupuesto sobre los 500 600 € como muchíisimo. Vi estos y están muy bien porque son portátiles y la verdad es que hay que moverlos dentro del edificio de una sala a otra, por esto mismo hago referencia a la sala más grande.
Subir
AAS
#4 por AAS el 23/02/2011
_Deep_ Los LUCAS están genial pero el problema de la 2º mano es el envío si no si que me interesaría, aunque es grande para moverlos cada dos por tres...¡ ;)

Alguien que haya probado los que menciono....¡ ;)
Subir
Dani
#5 por Dani el 23/02/2011
#4 los que has puesto son bastante malos sobre todo en calidad, es mejor que compres altavoces activos por separados (te sale mas barato y viene siendo lo mismo) o el hk lucas que es bastante mejor que esos.
Subir
AAS
#6 por AAS el 23/02/2011
GraciAAS Daniss1, ufff pues ahora viene el problema porque no se cuantos vatios voy a necesitar, a ver si me podeis echar una mano. Yo pienso que con 300 estaría bien, pero no se...
Subir
Dani
#7 por Dani el 23/02/2011
#6 con 300 yo creo que si, aunque igual algo justo, si puedes tirar un poco para arriba, ya te dicen los compañeros y corroboro yo la info que con un hk lucas para 100 personas o asi, pero tiene algo ams de 300 w (creo que eran 600 en total, o por ahi), pero teniendo en cuenta que yo lo probe pinchando (una fiestuca privada) y con musica hace falta mas cuerpo y potencia que para una sala de conferencias, asi que con 400 o 300 si creo que vayas bien.
Subir
AAS
#8 por AAS el 24/02/2011
Bueno pues gracias por las respuestas, miraré a ver que veo por ese precio, el tema está en que HK se ve de precio, a demás necesitarían un previo, no se si el equipo lo trae, por eso necesitan un pack con todo... voy a echar un vistacillo....¡ ;)
Subir
Dani
#9 por Dani el 24/02/2011
#8 lo mejor en ese caso seria que compraras como digo dos pa activos y una pequeña mesa, asi tienes controlados todos los micros y lineas que quieras reproducir y aparte los altavoces.
Subir
AAS
#10 por AAS el 28/02/2011
Bueno pues al final he pillado un sistema Estagepa 300 de Yamaha, a ver que tal va, pienso que quizás 400 al final sea mucho. Bueno ya os contaré cuando me llegue y lo pruebe.

Un Saludo y GraciAAS....¡ ;)
Subir
AAS
#11 por AAS el 04/03/2011
Bueno lo prometido es deuda, ya están montados los Estagepa 300 de Yamaha. Decir que suenan bastante bien, las cajas están algo limitadillas, son de 100 y la mesa da 150 por canal pero las hemos probado y es suficiente para la sala. La verdad es que este sistema para conferencias está genial, ocupa poco y se pueden mover con facilidad, la mesa se puede quedar integrada en una de las cajas, es estupendo, y suena realmente bien.

Muchas graciAAS a los dos por la ayuda.

Un Saludo....¡ ;)
Subir
Dani
#12 por Dani el 04/03/2011
Alguien escribió:
las cajas están algo limitadillas, son de 100 y la mesa da 150 por canal

mejor, de esa forma obtienes el maximo rendimiento posible de las cajas
Subir
AAS
#13 por AAS el 04/03/2011
Daniss1 escribió:
mejor, de esa forma obtienes el maximo rendimiento posible de las cajas


Eso si Daniss1, solo espero que no hagan el burro con el equipo y se las carguen....¡ ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo