Ayuda para teclado midi

Carlos
#1 por Carlos el 01/01/2015
hola buenas estoy buscando un teclado midi para conectarlo al volca keys ya que las teclas son muy pequeñas y con un dedo toco dos ala vez.

estoy buscando pero solo encuentro teclados con salida usb para ordenador,yo lo que busco es que tenga salida midi para conectarlo directamente a la entrada del volca keys sin tener que poner ordenador por medio sabrias decirme de alguno?

me a llamado la atencion el arturia minilab ya que es sinte tambien pero no estoy seguro si tiene salida midi


muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jorgeelalto
#2 por Jorgeelalto el 01/01/2015
Tienes que buscar un controlador MIDI con salida MIDI 5 pin, como éste Novation Launchkey 25 https://www.thomann.de/es/novation_impulse_25.htm

El arturia minilab no es un sintetizador, pero te lo venden como "sintetizador híbrido" porque con él viene un sintetizador software para tu ordenador.
Subir
Carlos
#3 por Carlos el 01/01/2015
muchas gracias jorgeealto

entonces lo conecto directamente con el cable midi al volca keys

la duda es,que viene con el ableton live lite vale lo conecto al ordenador por usb pero del ordenador a la mesa de mezclas como lo hago?

tengo una targeta audio 8dj como lo conectaria, ableton es compatible con audi8? estoy muy perdido
Subir
luis
#4 por luis el 02/01/2015
Yo tengo un teclado MIDI behringer y me va muy bien es de 25 teclas y bastante cómodo.
Subir
luis
#5 por luis el 02/01/2015
Yo tengo un teclado MIDI behringer y me va muy bien es de 25 teclas y bastante cómodo.
Subir
Jorgeelalto
#6 por Jorgeelalto el 04/01/2015
#3 si tu mesa de mezclas tiene USB y posibilidad de funcionar como tarjeta de audio lo único que tendrías que hacer seria configurar ableton para que el audio lo devuelva por la mesa.

Si no tiene tarjeta de audio, de la salida de cascos tiras un cable a dos canales de la mesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo