Ayuda para tener un mejor resultado al final

junno
#1 por junno el 10/06/2008
Antes que nada un saludo a todo el foro, hace poco que entre y estuve leyendo algunos temas, estan muy interesantes y son de gran ayuda este foro esta muy completo felicitaciones para hispasonic y a todos los sus integrantes por compartir comentarios.

bueno aprovecho para pedir comentarios utilizo el fruit loops para hacer bases ( el fruit 7 ) y ya me estoy descargando el 8 bueno el rollo es que me gusta hacer beats de rap amateur y me gustaria mas adelante hacer drum and bass pero primero kiero aprender bien a hacer bases de rap para utilizar bien el fruit loops .

bueno mi duda es quiero tener un buen resultado final en mis bases osea k si de alguna manera es un trabajo amatur poder darle buena calidad hasta donde se pueda.

digamos tengo una base armada que seria : un sample en este caso, un vst , las bateria como yo le llamo que es bueno ya saben kick, snare y hit hat. y el bajo. bueno entonces ya lo tengo armado pero yo he escuchado de compresion , masterizacion, que el kick tinee k tener mejor pegada todo eso y ahi justamente es cuando me kedo en blanco no se k meterle si hay que meterle algun efecto o algo asi por ejemplo al sample no se si hay k masterizarlo como al vst igual osea ala armonia, tanbien ala bateria no se si sea uno por uno o todo junto para que se escuche mejor entonces ahi es mi duda como le puedo dar brillo a mis bases por asi decirlo para k se escuchen mejor , yo lo k hago es que armo un beat y despues armo la base y asi la saco, en guardar la paso a mp3 pero se escucha bajo de volumen y como acartonada o seca bueno esta mi duda. gracias de antemano .

espero que me puedan ayudar por que siento k me estoy estancando.

y pues tambien si tienen algunos consejos a la hora de grabar voces k programa seria bueno utilazar yo utilizo el cool edit ahora el adobe audition este lo utilizo para cortar algunos samples y todo ese rollo y veo k tambien se puede grabar con el estonces ese me serviria para grabrar?
aparte k efectos me recomiendan para meterle a las voces he leido k chorus , reverd, deelay o algun compresor.

bueno ahi le dejo mis dudas por que en verdad que estoy muy confundido con este rollo .

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
supermode
#2 por supermode el 10/06/2008
mirate este video, te explica como mezclar la bateria:

http://www.warbeats.com/Forums/tabid/59 ... fault.aspx

hay mas videos sobre masterizacion, y seguro que tambien sobre bases...
busca por la web del video, seguro que encuentras algo util...
Subir
junno
#3 por junno el 10/06/2008
Gracias supermode lo vi y si sake concluisones te loagradesco
un saludo pa ti.
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 10/06/2008
ademas te recomiendo que te leas los articulos de hispasonic, de introduccion a la mezcla, aprenderas mucho.

salu2
Subir
junno
#5 por junno el 16/06/2008
grax real kcan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo