Ayuda para tener referencia (Cajas activas/pasivas)

Jesus Acevedo
#1 por Jesus Acevedo el 09/10/2016
Hola a todos los que vean el post. la verdad es que de cajas (activas y pasivas) poco y nada se...
comienzo.. la cuestión es que quiero equiparme para hacer fiestas, cuento con el controlador para tocar y blah, el tema es la amplificacion!! (tengo unos presonus eris e8, pero lógicamente los ocupo para producir..)
me gustaría saber, cuanto me abarcaría (para cuanta gente o cuanto espacio) UNA caja activa de 300W (en ambiente cerrado y abierto)
mi idea es saber esto para tener una base de lo que necesitare a futuro cuando me salga algún evento..
desde ya, agradecido de todos los que me ayuden, todo consejo será bienvenido, saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Javi
#2 por Javi el 14/10/2016
#1
Buenas Walter. Cajas activas son las autoamplificadas, y cajas pasivas son las que tienes que llevar por un lado la caja y por otro el amplificador. Ambas tienen sus pros y sus contras.
Yo el calculo de sonido que hago es el.siguiente. Igual otro tiene otra opinion, pero la mia es para sitios cerrados dos cajas de 500 rms para unas 150 personas y como estén muy animadas enseguida se te encenderá el limitador.
Y para exterior casi multiplica por.2 lo que te hace falta.
No se si te habré ayudado mucho.
Un saludo
Subir
Jesus Acevedo
#3 por Jesus Acevedo el 16/10/2016
#2 Gracias Javi, preciso, lo que necesitaba te pasaste!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo