Ayuda para vincular

Damarma
#1 por Damarma el 15/03/2016
Buenas, vereis estoy teniendo algunos problemillas a la hora de vincular mi teclado korg al FL Studio.
El teclado trae pads y varios botones como el de play por ejemplo, que me gustaria vincularlos al programa. Me he mirado las instrucciones y nada, no hay manera.

He conseguido poner algunas perillas con el volumen por poner algun ejemplo. Pero al salir del programa tambien se desvinculan y tengo que ponerlas de nuevo.

Ayuda por favor, no se ya como hacerlo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Damarma
#2 por Damarma el 15/03/2016
Dejo algunas fotos del teclado y de los botones de los que me refiero ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
20160315_230135.jpg
20160315_230107.jpg
20160315_230143.jpg
Subir
Nidea
#3 por Nidea el 15/03/2016
No se si se puede hacer... yo al menos me como el coñazo todo el rato, vere a ver pero lo dudo eh
Subir
Nidea
#4 por Nidea el 15/03/2016
Vale ya esta, ses muy facil tio, trabajo con fl studio 12 no se como sera en otros pero supongo que similar... lo podria haber descubierto antes pero como no lo utilizo a penas pues nada... mira es tan facil como darle a click derecho a lo que quieras que se quede siempre, por ejemplo el tempo, das click derecho en el tempo y le das a OVERRIDE GENERIC LINK y mientras mueves la tecla o boton que quieras y deberia de funcionar
Subir
1
Damarma
#5 por Damarma el 15/03/2016
#4 si si justo así he conseguido vincular algunos controles, pero al querer poner el de play no me ofrece la posibilidad. Y ni el de play ni la mayoria. Y eso que estaría de lujo tenerlo todo a mano en el teclado ...
Gracias
Subir
Nidea
#6 por Nidea el 15/03/2016
pero lo tienes todo conectado? es decir el fl studio te lo detecta bien no?. Yo la verdad no se si se puede... en otros programas como ableton o cubase se que se puede (no se como pero se que si), pero en fl no se , supongo que si pero no tengo idea. Seguire mirando a ver
Subir
1
Damarma
#7 por Damarma el 15/03/2016
#6 si si lo reconoce bien y demas. Pero tengo ese problema. Y claro, teniendo todos esos botones que lo facilitarian mucho ...
Subir
Nidea
#8 por Nidea el 16/03/2016
Damarma escribió:
que lo facilitarian mucho
lo se lo se, mirare a ver pero vamos tampoco utilizo mucho fl a si que tardere lo suyo si es que lo encuentro, pero no te prometo nada
Subir
1
Damarma
#9 por Damarma el 16/03/2016
Alguien sabe?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo