Ayuda para vocoder de voz

canido29vigo
#1 por canido29vigo el 24/01/2008
hola

tengo una duda...aver si alguien puede ayudarme

para grabar mi voz con efecto vocoder...como se hace eso
tengo que grabarle y despues pasarla por algun lado?procesarla?

hay algun programa que me haga ese fecto cuando cante por el micro?

perdon si eske soi muy novato

aun no tengo tarjeta pero comprare una edirol ua 25 y micro somon co3


como haria pa poder poner mi voz como un vocoder? hay algo que haga ese efecto en el pc? si tener que comrparme un roland 8080?jeje kreoke era el que tenia mi amigo....

saluds
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 25/01/2008
hola:

si, el vocoder es un efecto y por tanto tiene que tenerlo instalado en el ordenata. lo hay en varios formatos

tienes que darnos unos datos, ¿que programa utilizas para grabar? ¿quieres utilizarlo en tiempo real?


esplicate un poco mas...
Subir
texvo
canido29vigo
#4 por canido29vigo el 25/01/2008
estoi utilizando el ableton
si me gustaria cantar por el micro y oir como sale por los altavocs la voz vocdeada

mire por ahi y me dijeron que buscase vts que no se que son aun todabia , pekeños programas pero que no se donde ni como se instalan

me dijeron o lei que cualkier vst vale para el ableton y a ver si en brebe ya tengo algun que otro vts destos vocoder

alguno en especial recomiendas pal ableton?

saludsssssssssssssssssssssss y muchismas gracias por responder
voi ver ese link
saludsssssss
Subir
texvo
#5 por texvo el 25/01/2008
hola:

pues si, pùedes utyilizar los vst con tu secuenciador..

los vst son unas DLL que tienes que poner en una carpeta del directorio de tu programa.. esa carpeta se llama vstplugins.

quizas desde el setup del ableton puedad indicarle otro pat de otra carpeta donde pudieses instalar los plug.

http://www.encircle.co.uk/sonicism/

este es otro vocoder en formato DX, lo instalas y listo, ya aparece en los efectos del ableton. puedes utilizarlo en tiempo real. (monitorizacion por software)

no es un vocoder que sea la hostia pero tira.. para empezar no esta mal... es gratuito.


en http://www.kvraudio.com puedes encontrar miles de vst, tanto efectos como instrumentos.
Subir
elaprendiz
#6 por elaprendiz el 26/01/2008
interesante, y si quiero usar el vocoder del fruity loops, como es que le doy ese efecto a la voz? gracias.
Subir
canido29vigo
#7 por canido29vigo el 26/01/2008
mil gracias txevo informacion muy preciosa
gracias
buskaree sa carpeta

ya descargue ese vocoder desa web....
lo isntalo y listo o lo instalo en la carpeta vst pluguins como dices?

saludsssssssssssss
Subir
elaprendiz
#8 por elaprendiz el 27/01/2008
y alguien sabe como usar de manera sencilla el vocoder que trae el FL, alguna vez vi un tutorial por la net pero no me convencio y cuando intente no salia bien, en otro sitio me dijeron que habian maneras mas faciles de usar el vocoder del FL, pero bueno hasta el momento no he encontrado alguien que me pueda explicar facilmente, alguien aqui podria hacerlo? gracias...
Subir
canido29vigo
#9 por canido29vigo el 20/04/2009
instalados los pluguins....ahora toka saber usarlos...a ver si encuentro el post adecuado ;)

seguimos investigando

saluds desde vigo;)
Subir
anibalgallego
#10 por anibalgallego el 22/04/2009
FL live vocoder
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo