Ayuda paraque necesito final scrach

  • 1
Ocio2
#1 por Ocio2 el 26/09/2007
hola a todos soy nuevo en esto del deejay necesito qe me respondais a esta pregunta:
necesito algo para enchufar dos fuentes de cd aucostic control y un mezclador akiyama mx1 en un ordenador y poder funcionar con el final scrach de native instrumentz que sea compativle para windows xp vista. y mac que tipo de targeta o lo que sea algo barato atentamen Un aprendiz
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ocio2
#2 por Ocio2 el 26/09/2007
necesito algo para mezclar atraves de un ordenador que se compatible con cualquier mac y windows xp y vista para mi en casa y un torneo de baloncesto que sea barato y algo para que no se aople el microfono envede de bajar el fader un saludo un novato HACER CASO A ESTE
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 26/09/2007
Haré caso a un post que comprenda!!

(¿torneo de baloncesto que sea barato? #-o )

Saludos
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 26/09/2007
Ocio2 escribió:
... para mi en casa (,para) un torneo de baloncesto (y) que sea barato (punto) algo para que no se aople el microfono envede de bajar el fader un saludo un novato HACER CASO A ESTE


creo haberlo arreglado un pelin solo...el resto es para profesionales :mrgreen:
Subir
the_addict
#5 por the_addict el 26/09/2007
nominacion al post menos comprensible de este mes :shock:
Subir
Ocio2
#6 por Ocio2 el 26/09/2007
perdon gracias por decirmelo
Subir
Ocio2
#7 por Ocio2 el 27/09/2007
Hola buenas algo atraves de un ordenador que sea compativle con windows, xp,vista,y,mac para,mi en casa un torneo de baloncesto y que sea barato.y queno se a acople el microfono envede de bajar el fader un saludo un novato HACER CASO A ESTE ES EL BUENO
Subir
Rubensdb
#8 por Rubensdb el 27/09/2007
una mesa de mezclas?? una buena batidora? :lol: ...