Ayuda pasar temas Warpeados de un PC a otro

xavifm
#1 por xavifm el 10/02/2008
Hola a todos, os cuento mi problema.

Tengo un PC fijo y uno portatil ambos con el ABleton live 6.0.1.

Pues el tema es que warpeo los temas en el PC fijo , y despues paso los mp3 con sus respectivos archivos .asd al portatil . Que es con el que hago las sesiones de mezclas.... .Pues lo que me ocurre es que he formateado el portatil y he instalado todo de nuevo, y ahora resulta que me carga las canciones pero no estan warpeadas , o hay algunas que si me las carga otras no, antes de formatear me iba perfecto, cancion que warpeaba en el PC fijo, la copiaba al portatil con su arcivo .asd y la cargaba toda correctamente warpeada en el Ableton del portatil.

He probado a desinstalar y volver a instalar , a copiar de nuevo los temas warpeados al portatil, desde el PC fijo,.... nada, el tema es que en el PC fijo va perfecto , y eso que volvi a formatearlo tambien hace unos dias, y los temas que ya tenia warpeados los carga todos pefectamente warpeados.

ALguna ayuda por favor....

SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xavifm
#2 por xavifm el 11/02/2008
Por favor alguien tiene alguna idea de porque me pasa esto??
Subir
marceloft
#3 por marceloft el 11/02/2008
Creo que deberias guardar tus proyectos con la opción de "guardar como archivo contenedor", que te incluye todos los archivillos del proyecto general. Si lo haces solamente en "guardar o guardar como" no te incluirá estos archivillos (entre los cuales estan los de warp... etc), ya que, para no hacer tan pesado el proyect, acude a otras carpetas de tu PC (en general los archivos analizados, donde estan los warpeos, etc, el ableton los coloca en la misma carpeta, pegado a la muestra madre).
En ese caso, tu Laptop no tiene donde ir a buscar estos archivos, ya que no estan dentro del proyecto .als sino en alguna otra carpeta (que esta en la PC)
Subir
xavifm
#4 por xavifm el 11/02/2008
hola, lo que yo guardo no es el proyecto, si no el tema o cancion con su respectivo warpeo, eso es lo que quiero tener despues en el portatil warpeado como en el PC fijo.

SALUDOS
Subir
fofosss
#5 por fofosss el 13/06/2008
QUE TAL PIVE?LLEVO UNOS DIAS ENCAPRICHADO CON LO MISMO Y NO ENCUENTRO SOLUCION.LO HAS CONSEGUIDO MUTXAXO?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo