AYUDA CON EL PATT DEL FLSTUDIO

nacho
#1 por nacho el 18/12/2013
Hola a todos, tengo un problema con el fl studio y necesito ayuda urgente ya que no me deja avanzar... creo que es una tonteria pero no le encuentro la solucion, el problema es este, imaginemos que tengo un pattern1 en el step-sequencer con los sonidos bajo1, clap1 y trompeta1, y paso al siguiente pattern, pattern2, en el que quiero poner distintos sonidos, por ejemplo bajo2, clap2 y trompeta2, bueno pues al ponerlos en el pattern2, ocurre que vuelvo al pattern1 y los sonidos tambien se han puesto los mismos en este pattern, es decir que ahora pattern1 tiene los sonidos iguales que pattern2, es decir bajo2, clap2 y todo eso. no consigo como hacer para poner distintos sonidos en cada pattern. asique estoy jodido, os agradeceria mucho la ayuda!! saludos a todos y que viva la musica techno y el monegros y el aquasella =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
perrenke
#2 por perrenke el 18/12/2013
No es ningun problema el fl studio es asi, los samples que pongas en cualquier pattern van a estar disponibles para todos demas. tu simplemente no uses los samples que usaste en el pattern 1 en el pattern 2 y listo.
Subir
nacho
#3 por nacho el 18/12/2013
Lo primero gracias x contestar, pero no entiendo bien lo que dices que haga. Mi problema es que pongo un sonido en el pattern 2 y se pone en todos los patterns, con lo cual no puedo crear distintos patterns con distintos sonidos para hacer la cancion. need help!!
Subir
Bambi
#4 por Bambi el 18/12/2013
perrenke escribió:
No es ningun problema el fl studio es asi, los samples que pongas en cualquier pattern van a estar disponibles para todos demas. tu simplemente no uses los samples que usaste en el pattern 1 en el pattern 2 y listo.


Yo cambiaría alguna palabra. . .Con tu permiso Perrenke . . .los samples que pongas en Step Sequencer van a estar disponibles para todos los patrones.

Step sequencer del Fl Studio lo debería de mirar en este caso como si fuera un lugar donde tienes administrados tus samples, audios, generadores, automatizaciones, etc. Todo ello estará siempre disponible en step sequencer.



En step sequencer creas tus ritmos o melodias. Ya sea activando los pasos o dibujando las notas en piano roll.

Que tienes 10 percusiones en 10 samplers, siempre aparecerán disponibles las 10 en esos 10 samplers en step sequencer. Puedes usar esas 10 percusiones como desees. 2 percusiones en un patrón, 10 en otro patrón, 0 en otro patrón, lo que desees. Pero siempre estarán preparadas en step sequencer para que las uses en los patrones que desees.


618dee6993893cc61c5a8a6f55d9f-3729059.png
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo