Ayuda: PCMCIA Firewire de 6 pines no enciende mi M-Audio

newstudio
#1 por newstudio el 31/10/2005
Hola amigos, esta es la historia:

- Tengo una Laptop Compaq 2140
- Me compré una tarjeta PCMCIA Trendnet Firewire Cardbus PC Card TFW-H2PC (6 pines)
- La instalé y luego intenté conectar mi M-Audio FIrewire 1814
- No la reconoce, porque no enciende.
- La conecté sólo con su adaptador incluído (sin Fiewire), y SI prende.
- Luego me dí cuenta que el adaptador incluido es de 1A (1000 miliamperios) y la tarjeta PCMCIA sólo da 500 mA (500 mili amperios).

La respuesta parece obvia, pero quiero sus opiniones antes de buscar una tarjeta nueva.
No me quiero arriesgar a conectarla con su adoatador incluido y el firewire a la vez, ya que recibiría doble corriente. o no?

Espero sus respuestas.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
iguanadav
#2 por iguanadav el 06/11/2005
A ver... las tarjetas PCMCIA de Firewire, aunque lleven conectores de 6 pines, no proporcionan la corriente suficiente para poder alimentar a la FW1814 sin necesidad de conectar la fuente de alimentación.

Inevitablemente tienes que usar la fuente para que funcione. De todas formas, siempre puedes consultar la documentación de la tarjeta, nota a pie de página en la página 8, o la página de web de M-audio, donde claramente especifican que las tarjetas PCMCIA de 6 pins no suministran alimentación.

Ah, y la FW1814 es muy sensible a las variaciones de tensión, así que no sería mala idea pillarse un regulador o se te quedará colgada cada vez que registres una subida de corriente (si apagas algún otro dispositivo, por ejemplo).
Suerte.
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 06/11/2005
ami me pasa lo mismo con la m-audio firewire 410, la conecto a la corriente, sino no funciona.
Subir
f_fwd
#4 por f_fwd el 07/11/2005
iguanadav escribió:


Ah, y la FW1814 es muy sensible a las variaciones de tensión, así que no sería mala idea pillarse un regulador o se te quedará colgada cada vez que registres una subida de corriente (si apagas algún otro dispositivo, por ejemplo).
Suerte.


hola podrias especificar a que "reguladores" te refieres ???
Subir
VocoderPower
#5 por VocoderPower el 07/11/2005
Alguien escribió:
No me quiero arriesgar a conectarla con su adoatador incluido y el firewire a la vez, ya que recibiría doble corriente. o no?


Hombre, no te preocupes que los de i+d de M-Audio no son tan tontos como para que la tarjeta reciba doble corriente si la enchufas a la corriente habitual y al FW, de hecho sería un poco absurdo entonces haberle puesto un adaptador de corriente ya q al ser una tarjeta siempre ha de estar conectada por FW, no obstante si te quedas mas tranquilo igual puedes decidir la corriente que sacas por esos puertos.

Ademas si es portatil mejor que pilles la corriente de la fuente y no del PC, mas te durará la batería.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo