Ayuda Pecera!

ByMoj0
#1 por ByMoj0 el 09/12/2015
buenas me llaman mojo, me estoy montando un estudio en casa y me gustaría hacerme una especie de cabina e pensado en poner esto en las paredes que rodean el micro: https://www.thomann.de/es/auralex_acoustics_roominators_d_36dst_burgundy.htm y para cerrar varias mantas viejas y gordas desde el techo al suelo de forma que cierren por completo esa zona pero no estoy seguro de si esos son los paneles correctos y si lo son como debo colocarlos? Un saludo y Gracias de ante mano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SergioGonzalez
#2 por SergioGonzalez el 09/12/2015
ByMoj0 escribió:
no estoy seguro de si esos son los paneles correctos y si lo son como debo colocarlos?


¿Que esperas conseguir con los paneles?
Subir
ByMoj0
#3 por ByMoj0 el 09/12/2015
SergioGonzalez escribió:

¿Que esperas conseguir con los paneles?


eliminar algo de reber de la habitación e ir tapandola poco a poco por completo asta conseguir la pecera
Subir
SergioGonzalez
#4 por SergioGonzalez el 09/12/2015
ByMoj0 escribió:
e ir tapandola poco a poco por completo asta conseguir la pecera


No sé que concepto tienes de pecera, una pecera técnicamente es un espacio insonorizado y tratado acústicamente para conseguir una acústica controlada (osea una sala insonorizada que suena bien).

Si forras de absorvente toda la sala te va a quedar mate, sin nada de brillo, grave y fea. yo de tí, si lo unico que esperas es eliminar REVERB de tu espacio, me haría unos GOBOS

Imagen no disponible
Subir
SergioGonzalez
#5 por SergioGonzalez el 09/12/2015
Si tienes maña no son dificiles de hacer y puedes conseguir aislamiento y algo de absorción, si lo que grabas son voces... grabando relativamente cerca del absorvente vas a secar bastante la reverb de la grabación
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo