Ayuda Phamton Power

laburbuja
#1 por laburbuja el 02/02/2004
Hola aquien me pueda ayudar, les paso a comentar tengo una mic condencer C01 y una consola con alimentacion Phamton, la cual aparentemente funciona bien
el problema esta en que cuando uso otros mics (dinamicos) con el phanton encendido es como que se recortan y se escuchan muy bajo un ejemplo: quiero grabar una guitarra del equipo con un SM57 al parlante y el C01 del ambiente con el phamton encendido, el condencer toma joya, pero el 57 no tiene ganancia se queda re atras ¿...?, si saco el condencer y apago el phntom el 57 anda fenemeno

¿QUE ESTOY HACIENDO MAL?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Holyavenger
#2 por Holyavenger el 02/02/2004
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cuidado con lo que haces !!!!!
Comprueva si el Phanton power es general para todas las entradas de micro.
Si es asi te puedes cargar el 57 si no lo has hecho ya.
Si dices que cuando apagas la phanton el micro va bien.
Entonces la mesa tiene algun tipo de protecion que inhabilita las entradas en las que ve impedancia auto inductiva usease micros dinamicos como el 57.
Ten cuidado porque el 57 es un buen micro y he visto tostarse varios.
El problema de las mesas pequeñas es que tienen la phantom para todas las entradas (algunas o la mayoria)
Comprate un alimentador phanton que no vale mucho dinero.
Subir
laburbuja
#3 por laburbuja el 02/02/2004
La mesa es una Behringer Eurodesk 3282a y me parece que el Phantom Power es para todas la entradas de mic.
Ahora bien con respecto a la proteccion que tu dices, eso ya viene asi de fabrica con la mesa?
Se puede cambiar?
Que hago?
Cambio la mesa o compro un pre de micro con phantom?
Subir
Holyavenger
#4 por Holyavenger el 03/02/2004
Sabes que Guahrringer a sakado un previo a valvulas com alimentacion phanton, se llama Mc 100 creo mira en la pagina de behringer o pidelo crisfer que es una tienda de navarra con los mejores precios.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas