Ayuda con Phantom + AKG C2000B

jazzman_bcn
#1 por jazzman_bcn el 04/10/2006
He comprado este micro y no se que comprar para tener phantom... no quiero gastar mucho dinero..

he visto el Behringer PS400 y supongo que es lo que necesito... pero he visto que por 100€ tengo la Behringer UBB1002 que tiene 5 entradas (con phantom) para micro... no se como sean de calidad estos aparatos.. quiero gastar poco y entre mas entradas mejor (nunca se sabe cuando compraré otros micros)... que me recomendais? no busco nada que me coloree la voz, que me la modifique o haga cualquier cosa.... simplemente phantom, puro y sin ruidos :?: :?:

Me recomendais alguna de estas dos? o me voy por otra cosa?...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
NadieTrece
#2 por NadieTrece el 04/10/2006
Buenas...

en primer lugar que tarjeta de sonido tienes?

porque un buen micro como ese... con una tarjeta de sonido mala.. no sirve para nada y un buen micro como ese con un previo de behringer y una tarjeta mala.. es preferible un suhre sm...

Si no tiene suna buena tarjeta de sonido muy faci.. opta por una tarjeta de sonido con phantom.
Yo te recomiendo las m audio externas...
si tienes una buena tarjeta de sonido y simplemente necesitas phantom.. podrias ponerle un previo behringer... pero claro.. siempre es mejor tener todo bueno...

saludos!
Subir
jazzman_bcn
#3 por jazzman_bcn el 05/10/2006
Tengo la M-Audio 1010

Suficientemente buena, creo yo :roll: :lol:

venga gente ayudarme que hoy es mi unica tarde libre a ver si puedo ir a comprar algun preamp o mesa de mezclas para poder estrenar el micro :oops: :cry:
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 05/10/2006
Las entradas de la maudio 1010 no son de micrófono, con lo que de nada serviría el Behringer PS400 que solo alimenta el micrófono, la mesa podría ser una opción, ya que allí si se puede conectar el micrófono, aunque lo adecuado sería usar un previo, no me merece mucha confianza este tipo de mesa baratilla, si que funciona pero no con la calidad que se esperaría, aunque si que es una solución.
Subir
jazzman_bcn
#5 por jazzman_bcn el 05/10/2006
Hola chicos, al final me compre un preamp, mas específicamente el TubePRE, y está de puta madre!!!!!!!!!!!! eso si, costó lo suyo :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo