Ayuda Phonic Summit

pmp40
#1 por pmp40 el 17/01/2012
Hola, tengo una Summit adquirida recientemente, al actualizarla al nuevo firmware, se bloqueo, y tuve que apagarla, al volverla a encender tan solo aparece el logo rojo de phonic. He intentado hacer un "restore" con el archivo que viene para este caso en la web oficial, lo he intentado muchas veces y no hay manera, sigue con la pantalla negra con el logo en rojo. Si alguien sabe el secreto para restaurar el sistema o el método para hacerlo, por favor comunicadmelo, no quisiera pensar que se ha quedado KO y no tenga solución. Espero vuestro apoyo. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pmp40
#2 por pmp40 el 19/01/2012
Ya lo he solucionado.
Subir
mahannett
#3 por mahannett el 19/01/2012
Estaria bien que lo explicases. No es que me interese especialmente, pero me imagino encontrando este post con el mismo problema y no estaria de más. Saludos
Subir
pmp40
#4 por pmp40 el 20/01/2012
Utilizando una tarjeta SD de 32 Mb formateada solo en FAT (no FAT 32), el restore me ha funcionado, solo con esta tarjeta, había utilizado otras de mayor capacidad y formateadas en FAT 32 como indicaba en las especificaciones del restore_system. Me acaban de enviar un e-mail desde Phonic dando las gracias por la solución aportada y que lo estudiaran en su departamento de I+D.
Subir
1
mahannett
#5 por mahannett el 20/01/2012
gracias ;)
Subir
matt
#6 por matt el 03/07/2014
hola, soy de Chile, me gustaria saber de donde bajaste el archivo y si es el mismo que la actualizacion de firmware, ya que no puedo encontrarlo, mi consola me manda error en el dsp 5 y aveces enciende bien, pero se queda pegada... necesito ayuda!!!
Subir
pmp40
#7 por pmp40 el 09/03/2015
Hola Matt, espero hayas solucionado el problema.
El archivo esta bajado de la pagina de phonic
Subir
Evancito Potter Leviosa
#8 por Evancito Potter Leviosa el 30/11/2016
Chicos ayuda por favor, tengo la Phonic summit y de la nada comenzaron a parpadear todas las lucas, la apage y ahora no prendio mas, al apretar el boton power solo me parpadean todas las lucas... alguien sabe algo???
Subir
Grover Mendez
#9 por Grover Mendez el 18/04/2017
hola tengo el mismo problema y no logro solucionarlo ya intente con una memoria de 32 Mb con los pasos que indica en el archivo para restaurar y no pasa nada , cuales fueron los pasos que hiciste? te agradeceria mucho que me ayudes.
Subir
Cristian
#10 por Cristian el 08/07/2017
Al encender la consola empiezan a parpadear todas las luces de clip en todos los canales como si le estuviera llegando demasiada señal y no tiene nada conectada, alguno sabe como restaurarla? probe siguiendo los pasos que dan en la pagina oficial y no pasa nada, las instrucciones estan poco claras, al menos para mi, muchas gracias!
Subir
ANDRES
#11 por ANDRES el 26/07/2017
Hola, existe la posibilidad de que expliques todos los pasos a seguir aparte de la tarjeta sd ya que hay algo que no hacemos bien y al parecer tu lo pudiste hacer bien, te lo agradeceriamos
Subir
Cristian
#12 por Cristian el 07/12/2017
Alguno sabe como habilitar las vueltas a la mesa del usb? de un dia a otro dejo de darme esa opcion, aparece el icono como siempre pero no se puede activar, esta como bloqueado, muchas gracias!
Subir
matt
#13 por matt el 27/11/2019
#4 hola, sabes tengo una summit que queda pegada en el logo en rojo, probe con el archivo restore segun las instrucciones y con varias sd, formateando y cambiando el tamaño de la particion a 32 mb y aun asi no logro solucionarlo... donde conseguiste una sd de 32 mb? Es lo unico que me falta revisar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo