Ayuda con Piano Digital

luchobarle
#1 por luchobarle el 23/12/2008
Saludos a todos los amigos del foro:

Necesito ayuda en la compra de un piano digital. mi presupuesto es ajustado, por lo cual tengo estas opciones:

Privia PX-200
Prokeys 88

Soy pianista y lo que necesito es un buen tacto, claro que lo de tacto esta entre los yamaha y Kawai, pero como dije mi presupuesto no da para más...

Cual me aconsejarían, porque he probado el privia y no me iba mal, pero he visto este Prokeys con más funciones... Lo necesito tocar en directo y para prácticas en casa...

Gracias por sus comentarios y sugerencias...

Pdta.: Que tal es el GEM PRP700
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tecladista
#2 por Tecladista el 26/12/2008
Un saludo. Hay modelos de yamaha con un buen tacto como el P70 y que por cierto el sonido de piano es muy bueno y es bastante portátil. Incluso me parece que mas barato que los que mencionas tu. ($479.99 Dólares americanos)


http://keyboards-midi.musiciansfriend.com/product?sku=707070V

Imagen no disponible
Subir
luchobarle
#3 por luchobarle el 27/12/2008
LMProducciones escribió:
Un saludo. Hay modelos de yamaha con un buen tacto como el P70 y que por cierto el sonido de piano es muy bueno y es bastante portátil. Incluso me parece que mas barato que los que mencionas tu. ($479.99 Dólares americanos)


http://keyboards-midi.musiciansfriend.com/product?sku=707070V

Imagen no disponible



Saludos:

Gracias por tu comentario. Lo que pasa con este modelo de yamaha P-70 es que solo cuenta con salida para audifonos y no tiene salidas lineales por lo que es un piano digital sólo para casa y no para presentaciones en directo, que es lo que necesito...
Subir
marlboronegro
#4 por marlboronegro el 27/12/2008
Hola luchobarle!.

Entiendo que el presupuesto no te ayuda....pero entre un privia y un M-audio prokeys 88 la cosa no es tan facil.

EL privia a mi gusto tiene mejor tacto, pero el sonido es espantoso...y el m-audio tiene mucho mejores logrados los sonidos pero el tacto esta un poquito por debajo del privia.

Hombre hace unos años yo tenia la misma duda que vos, y mi mejor desicion fue ahorrar un poco mas y comprar un yamaha cp33.

Saludos!
Subir
luchobarle
#5 por luchobarle el 30/12/2008
marlboronegro escribió:
Hola luchobarle!.

Entiendo que el presupuesto no te ayuda....pero entre un privia y un M-audio prokeys 88 la cosa no es tan facil.

EL privia a mi gusto tiene mejor tacto, pero el sonido es espantoso...y el m-audio tiene mucho mejores logrados los sonidos pero el tacto esta un poquito por debajo del privia.

Hombre hace unos años yo tenia la misma duda que vos, y mi mejor desicion fue ahorrar un poco mas y comprar un yamaha cp33.

Saludos!


Saludos:

Gracias por tu comentario, y si como dices el privia tiene mejor tacto, entonces me voy por el Privia, pues lo que me importa más que el sonido es el tacto; y claro me encantaría un Yamaha CP33 pero como dije anteriormente el presupuesto no me da para más... Ah y creo que me voy por el Privia PX-320 he visto videos en youtube y no esta tan mal...

Gracias nuevamente por tu opinión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo