Ayuda con Piano por favor!

macu_cr
#1 por macu_cr el 30/07/2011
Saludos amigos, soy nuevo en el foro, vivo en Costa Rica y navegando encontré esta pagina la cual me llamó mucho la atención ya que soy fanático a la música y me fascinan los pianos de cola, lo que pasa es que no soy para nada conocedor de ese tema y mi sueño siempre ha sido hacerme de un piano de cola desde que era niño, ahora me aparece una oportunidad de poder adquirir uno y la verdad trato de buscar información sobre el mismo y no encuentro absolutamente nada, el cual me trajo hasta aquí para ver si ustedes me pueden ayudar.

Resulta que el vendedor me dice que es un piano de media cola Enzo Hazai, Austro Hungaro de aproximadamente 100 años de antigüedad, dice que las teclas son de marfil, el arpa de bronce y otras cosas más, pero como les mencioné no encuentro nada de información al respecto. Me pueden ayudar?

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
manupe06
#2 por manupe06 el 22/10/2011
Hola,

No te recomiendo. Podría ser un potencial problema. Me interesó el tema y también estuve buscando información al respecto, es muy extraño que no exista ninguna referencia a esa marca de pianos.
Subir
Mauricio Gamboa
#3 por Mauricio Gamboa el 15/06/2013
Buenas noches me urge contactarme con usted sobre un piano hungaro que hace años publico, yo vendo pianos de cola, me puede enviar un mensaje de texto al 70440033.
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#4 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 15/06/2013
De cuanto es tu presupuesto? Porque tengo uno steinway ano 1910 o 1915 no lo ocupo de hecho esta arrinconado porque su sala la ocupe para hacer una control room pss me ocupa espacio.. Yo tampoco encontre informacion sobre tu piano.. Pero el mio igual tiene teclas de marfil y el arpa es de chapa de oro tiene sillon original y es color marron llevo unos anos en mercado libre vendiendolo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo