Ayuda con el piano midi!

djkecoalf
#1 por djkecoalf el 06/06/2007
hola.me e comprado un piano midi para tocar con cubase.porque me costaba hacer las notas de mis maketas.me gustaria saber si alguin sabe de lagun programa q me enseñe a tocar el piano o algo asi...porfavor ayudarme..un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vitoll8
#2 por vitoll8 el 06/06/2007
sabiendo algo de solfeo y armonía, todo es ponerse a tocarlo. Busca ejercicios por internet, que hay miles, foros de pianistas... aquí vas a encontrar poca ayuda sobre esto...
Subir
djkecoalf
#3 por djkecoalf el 07/06/2007
gracias por el consejo..se q es una cosa q no se puede explicar.mirare algo aver si me sirve de ayuda.de todas formas si alguien me puede dar algunos consejos de como pode aprendere a tocar las notas q estan en mi cabeza.se lo agradeceria mucho.un saludo a todos....
Subir
Keimax
#4 por Keimax el 07/06/2007
Si tienes buen oído, ya puedes tocar algo.

Yo no sé nada de acordes ni de notas, pero se que si toco tal y tal y tal tecla juntas, resulta el sonido que busco.

De todas maneras, en internet puedes encontrar varios manuales basicos, como para empezar.
Subir
djkecoalf
#5 por djkecoalf el 07/06/2007
estoy intentando bajarme un programa q se llama gnu solfage.pero no se me baja no se porque.si alguien me puede decir q es exactamente lo q necesito para aprender lo q me hace falta.q me ayude.gracias por ayudarme..
Subir
vitoll8
#6 por vitoll8 el 08/06/2007
un buen profe...

Escucha melodías fáciles y trata de tocarlas de oido como te decían antes.

Si no sabes nada de nada, es lo mejor que puedes hacer.

Mírate la web de teoría.com

observa mucho a los pianistas.

Consigue partituras y sigue las canciones a la vez que las escuchas...

Hay mil formas de aprender, pero solo una fundamental: comenzar
Subir
djkecoalf
#7 por djkecoalf el 08/06/2007
gracias otra vez por aconsejarme.he estado en la casa de cultura de mi pueblo.y he ablado con el maestro de musica.el martes empezo las clases de sofeo... creo q con eso bastara no? un saludo makina..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo