Ayuda piano roll

guerrero500
#1 por guerrero500 el 28/09/2010
Hola a todos , tengo un problema al intentar tocar en el piano roll, veran yo le doy a grabar mientras toco con el teclado pero los sonidos se graban muy cortos la linea la tengo que alargar con el raton, no deja lo de mantener pulsado la tecla del teclado para alargar la linea ¿ me comprendeis ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
guerrero500
#2 por guerrero500 el 30/09/2010
a ver si me he explicado mal perdonar, lo que quiero es poder escribir en el piano roll con mi teclado ¿ eso se puede hacer?
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 02/10/2010
guerrero500 escribió:
a ver si me he explicado mal perdonar, lo que quiero es poder escribir en el piano roll con mi teclado ¿ eso se puede hacer?

si se puede
Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 02/10/2010
yo tengo otra pregunta,por ejemplo selecciono 2 tiempos para tocar en tiempo real en el piano roll,si grabo sin mas se graba bien pero al final de los 2 tiempos se para la grabacion,si pulso la opcion repeat o R pues no se para pero lo que me graba me lo graba todo mezclado en el primer tiempo,que tengo que hacer para que grabe en los dos tiempos incluso que reescribiera en caso de fallo y que quisiera seguir tocando en esos compases?
Subir
guerrero500
#5 por guerrero500 el 08/10/2010
me puedes explicar como escribir en el piano roll con mi teclado, esque solo me deja notas muy cortas pero no alargadas por favor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo