Ayuda con piano.

SrFeudal2
#1 por SrFeudal2 el 20/12/2015
Buenas, hace poco que estoy usando el FL STUDIO, bueno, estoy intentando hacer una especie de instrumental en la que quiero meter el sonidito típico de John Cena (El de "tutururuuu") Para el que no sepa de que hablo aquí está el sonido: https://www.youtube.com/watch?v=-cZ7ndjhhps

Hasta aquí todo correcto, pero cuando quiero lograr ese sonido, no encuentro la herramienta adecuada para que el sonido se asemeje...
¿Me podeis ayudar en los comentarios?

Gracias, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#2 por Alvarez_l el 20/12/2015
Hola SrFeudal2, supongo que te refieres a este sonido, se consigue con un instrumento de viento llamado trompeta.Puede que en el audio del tema original estè apoyada por algun otro metal, saxos, trombòn ect. desde donde estoy ahora se me hace dificil escuchar correctamente. En caso de que no te refieras a este, hazmelo saber y trato de ayudarte
Archivos adjuntos ( para descargar)
_1.mp3
JM_PRO_G_gr.jpg
Subir
1
SrFeudal2
#3 por SrFeudal2 el 21/12/2015
Alguien escribió:
Hola SrFeudal2, supongo que te refieres a este sonido, se consigue con un instrumento de viento llamado trompeta.Puede que en el audio del tema original estè apoyada por algun otro metal, saxos, trombòn ect. desde donde estoy ahora se me hace dificil escuchar correctamente. En caso de que no te refieras a este, hazmelo saber y trato de ayudarte
Archivos adjuntos:

_1.mp3
JM_PRO_G_gr.jpg

Exacto, me refería a ese sonido, muchas gracias! La verdad es que tuve un mal día y estaba un poco espeso de mente, de ahí que pensara que ese sonido era de piano! JAJAJA gracias.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo