Ayuda pianos de escenario

nanetnr
#1 por nanetnr el 29/05/2006
Hola hispasónicos!!!!
Necesito vuestra ayuda, vereis, he estudiado piano y quiero comprarme un piano de escenario.
Necesito el tanto y sonido mas similar a un piano, ademas me gustaría que los sonidos acusticos sean igualmente buenos.
Dudo entre los siguientes:

Roland RD 300 SX
Kawai MP4
Yamaha P90

o incluso pillar algo del estilo de Yamaha S90 o el S90 ES aunque este se me escapa un poco del presupuesto.
¿Con cúal os quedaríais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ninozor
#2 por ninozor el 29/05/2006
La verdad es que eso es muy personal.
Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda y que te dejen probar.
Tú mismo podrás decidir cual es el que más te convence.

Un saludo.
Subir
herrhafen
#3 por herrhafen el 29/05/2006
Yo me quedaría con el MP-4. Aunque estuve a punto de pillarme el P80 de Yamaha hace unos años (antecesor del P90).

De todos modos, y tú que has estudiado piano con más razón, deberías acercarte a la tienda como te dice ninozor, y probarlos tú mismo.

Un consejo: si tienes claro el presupuesto del que dispones, cuando vayas a probar el MP-4, ¡no dejes que el vendedor te haga probar el MP-8! :wink:
Subir
nanetnr
#4 por nanetnr el 29/05/2006
no os lo he dicho, pero en el futuro me gustaría comprarme un sinte en rack como el Motif y conectarlo al teclado que compre ahora. :lol: :lol:
Subir
nanetnr
#5 por nanetnr el 29/05/2006
aahh, se me olvidaba, aún no he probado el Kawai, pero lo que me tira para atras un poco es que no he visto teclados de esta marca que los lleven por los escenarios, sin embargo si he visto multitud de Yamahas, Korg y Roland y me pregunto por qué será???? :shock:
Subir
ninozor
#6 por ninozor el 29/05/2006
Entones esperas que además de ser buen piano, que tenga capacidades de controlador... mmm...

No conozco el MP-4, pero el P-90 tiene pocos controles que manejar.
Si quieres algún yamaha la cosa se dispara al s90es.

Aunque... porque no pruebas un Yamaha MO8? De esta manera ya tendrás el sinte, por los precios en los que te mueves.

Mírate también el pc1x de kurzweil.
Subir
nanetnr
#7 por nanetnr el 29/05/2006
Gracias ninosor, la verdad que el S90ES es el que realmente me gusta porque lo lleva todo, pero se me escapa un poco, por eso era comprar un teclado y dentro de un tiempo un rack.
Según he leido en otros post, el kurzweil no tiene muy buen tacto, pero tendré que probarlo.
Subir
herrhafen
#8 por herrhafen el 03/06/2006
nanetnr escribió:
aahh, se me olvidaba, aún no he probado el Kawai, pero lo que me tira para atras un poco es que no he visto teclados de esta marca que los lleven por los escenarios, sin embargo si he visto multitud de Yamahas, Korg y Roland y me pregunto por qué será???? :shock:


Nadie se acuerda ya de la época buena del Caiga Quien Caiga, con el Maestro Reverendo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo