Ayuda Pioneer 800 MK1

theneos
#1 por theneos el 26/12/2013
Buenas el caso es que hace apenas 2 semanas adquiri un 800 MK1 de segunda mano y el vendedor me dijo que la optica y la mecanica estaban recien cambiados enviandome en el paquete la optica vieja, el caso es que al principio hacia algo extraño con los botones de pitch, tempo y Vinyl, cuando pulsas uno de ellos en alguna ocasion se enciende al mismo tiempo otro no siempre pero si con frecuencia, bueno lo deje pasar xk tampoco es un grandissimo mal que me moleste lo quitas cuando se enciende y ya esta pero hace 3 dias de golpe reproduciendo un tema el cdj de golpe se paro como si hubiera pulsado el cue, intente reiniciar el tema y ya no respondia, cambie de track y nada ya no leia nada, saque el cd puse otro y nada, intentaba leer y lo expulsaba...

Mi pregunta es, puede que con el transporte la lente se aya descalibrado o algo parecido, o es que en realidad esta rota? y el tema de la botonera podria ser un cruce? es muy extraño todo en si teniendo en cuenta que esta recien cambiado y es "nuevo"

Muchas gracias y perdon por la parafada un salduo y FELICES FIESTAS ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Spyn
#2 por Spyn el 30/12/2013
Hola.
Por experiencia, cuando algun Cd se me queda asi, es por algún rayón en el disco. Lo saco y lo meto otra vez o meto otro y continua sin ningún problema. Alomejor es fallo de otro controlador del Cdj....
Te vendo 2 Cdj 800 mkII sin ningún problema....
Saludos!
Subir
theneos
#3 por theneos el 30/12/2013
No no los cds se que no son porque tengo un 1000 mk3 y los coge al vuelo, el caso es que lo acabo de traer del SAT oficial que sale en la lista de pioneer y me dicen que no saben que es..... O.O
Subir
scar_boss
#4 por scar_boss el 30/12/2013
Una pregunta.... lo cambio el chaval las piezas al cdj o un servicio tecnico...???
Por que ai mucho que va de manitas que le mete mano a todo sin tener npi y luego pasa lo que pasa...
Por descartar vamos... igual la soluciones es revisar las piezas que se pusieron que igual estan mal puestas.
Subir
1
theneos
#5 por theneos el 30/12/2013
El caso es que me a dicho que se lo envie y que ara que lo revisen otra vez osea que se podria decir que se lo han echo y si hubiera sido un SAT no creo que le pusiera mal una lente osea que se podria deducir que o lo a puesto alguien asi como tu dices "tecnico entendidillo" y tambien e llegado a pensar que la lente fuera de estas que corren por ebay a 28€ cuando la oficial cuesta casi 80€ lo mas gordo es que el SAT de mi ciudad diga no se ver que tiene... siendo oficial de pioneer.... es algo un tanto grabe xDD...
Subir
scar_boss
#6 por scar_boss el 31/12/2013
#5
eso que te dice es sat... es pa darle... te lo tendrian que recojer y mandar ala sede central de pioneer (no se donde esta)
Yo sigo pensando que el tio que te vendio el cdj la historia fue asi;

tengo un cdj.....
se jode por uso o desgaste....
voy a un sat a preguntar cuando me cobran....
corro sin mirar atras....
busco por google recambios baratos o ebay....
lo cambio sin tener npi.....
encender enciende y funcionar funciona pero no como deberia.....
entro en hispa a venderlo....
FIN.
Subir
Spyn
#7 por Spyn el 01/01/2014
La verdad es que yo pensé eso mismo cuando leí el primer post, pero no quiero acusar simplemente "suponiendo algo"...
Contacta con el vendedor y que te lo solucione.
Y lo del SAT al que lo llevaste... no entiendo porque no se molesraron en buscar la solución de tu problema.
Subir
titodejota
#8 por titodejota el 02/01/2014
Por experiencia, en todos los CDJs, da igual el modelo, lo que mas falla por el uso, son los botones de play y cue, e cambiado docenas.
Le puede pasar dos cosas, que el pulsador, o botón de plástico ha cascado del uso ya que tienen unas patillas de plastico bastante finas y con el tiempo y el trato duro, siempre acaban rompiendo, por lo que el botón no vuelve a su posición, se empieza a mover y deja de hacer el click cuando le das y ya va mal, tienes que cambiar solo las carcasas de los botones, y digo botones ya que el play y el cue van en la misma pieza. Los botones rondan los 20 euros y es bastante facil cambiarlos si tienes algo de experiencia, abrir el plato, soltar una placa dentro y encajarles, nada mas.
También puede ser el micro del botón, que es el interruptor que va soldado a la placa, que ya no vuelve y se a quedado unido, el recambio es muy barato, menos de 5 euros, pero hay que soltar y soldar, yo recomiendo que si cambias, pongas ambos nuevos y se acabo.
Te mando fotos de los recambios.
Archivos adjuntos ( para descargar)
m4yU-up3XIakFbuZyoLZhag.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo