Ayuda: Pioneer ddj s1 o traktor s4

KronK
#1 por KronK el 20/02/2014
Hola a todos, estuve viendo por internet algunas controladoras de acorde a mis gustos, y queria saber cual me conviene mas, ya que yo uso nada mas 2 canales, 4 me parece un poco exagerado ( ya que yo solo uso 2) pero la traktor s4 me parecio una buena candidata. Yo uso el Virtual DJ, pero acabo de conseguir el Traktor y me parece que voy a tenerlo como software principal, ya que me es mas comodo. Tambien habia pensador en la Numark N4, pero me convencen un poco mas las otras 2. Desde ya muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Monster
#2 por Monster el 23/02/2014
Yo te recomendaria en mi parecer el DDJ SR de Pioneer

Porque?pues Pioneer no tarde en descontinuar el s1 y eso afectara economicamente hablando

En los años que llevo pinchando he trabajado con Traktor y Serato y ami parecer Serato me encanto,me tarde un poquitin en agarrarle la onda ya que estaba acostumbrado a Traktor pero en mi opinion es mejor.

He tenido la s2 y s4 pero las generacion 1 y son buenos aparatos pero los pioneer estan para mi en un nivel mas arriba.
Subir
1
KronK
#3 por KronK el 23/02/2014
#2 cuanto seria la diferencia de precios? Porque yo tenía pensado gastar más o menos 10000 pesos argentinos( son algo alrededor de 950 euros) y sólo usaría 2 canales, ya que toda mi vida use 2, y la s1 me pareció una buena controladora, no tan cara y encima de 2 canales. Saludos y gracias por la respuesta
Subir
Monster
#4 por Monster el 23/02/2014
Que controladora usas ahora?
Subir
semabr
#5 por semabr el 23/02/2014
la DDJ-SR parece hecha a medida para tii... monster tiene razón, a por ella de cabeza!!
Subir
KronK
#6 por KronK el 24/02/2014
#4 ahora tengo una controladora Numark, pero de las más básicas, y quería dar el salto a esa. Pero si semabr dice que es ideal, buscaré dónde puedo conseguirla.
Subir
Monster
#7 por Monster el 25/02/2014
esa es mi opinion bro, el ddj sr se me hace un buen aparato tiene buenos jogs,buena construccion,muy buena distribucion de los botones y funciones

y tiene buen precio

Aca en mi pais natal(Mexico) lo puedes conseguir por 7,000 pesos algo asi como 550 dolares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo