Ayuda placas acusticas por favor

gonzalyto
#1 por gonzalyto el 02/10/2009
hola amigos!! visito hace mucho el foro y recien ahora se me presento la oportunidad de hacerles una consulta
tengo un cuarto en mi casa donde me arme un home-studio y recien ahora consegui unas placas acusticas para ponerle, mi objetivo no es aislar el cuarto sino cortar las reflexiones que hay dentro, (no son muchas pero si un poco molestas)..
me podran ayudar a ver donde ubicarlas?? se que van en lugares especificos pero no se como saber donde ponerlas, agradeceria mucho su ayuda!! se qe en el foro hay varios posts de esto pero no encontre ninguno qe pueda ayudarme, podrian recomendarme tambien algo para leer y aprender un poco mas sobre esto??

muchas gracias!! adjunto una foto de mi cuarto para qe se lo imaginen!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujocuartto.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gonzalyto
#2 por gonzalyto el 09/10/2009
ninguna recomendacion?
Subir
rockerhome
#3 por rockerhome el 21/11/2009
Hola gonzalo te recomiendo que mires tutoriales sobre donde va el sonido ondas..etc busca por hispa o google;)
Subir
dsn
#4 por dsn el 21/11/2009
Espero por tu bien que tu habitación no sea un cuadrado perfecto de 4x4 metros, porque si no la llevas clara.

¿Puedes hacer un croquis un poco más específico?
Subir
rockerhome
#5 por rockerhome el 22/11/2009
dsn2304 escribió:
Espero por tu bien que tu habitación no sea un cuadrado perfecto de 4x4 metros, porque si no la llevas clara.

¿Puedes hacer un croquis un poco más específico?


Tiene razon intenta que no sea cuadrado porque sino la cagas en los "rebotes" del sonido(o eso e escuhado por ahi)
:D
Subir
perla666
#6 por perla666 el 22/11/2009
normalmente se ponen detras de los monitores y a tu espalda, al fondo de la habitacion, en el techo encima de tu cabeza
y las trampas de grabes en las esquinas superiores.
Subir
robezam
#7 por robezam el 26/11/2009
perla666
exacto :mrgreen:
Subir
gonzalyto
#8 por gonzalyto el 28/11/2009
gracias amigos, enrealidad no es exacto de 4x4 es un poco mas larga que ancha pero no tanto..
el problema mayor que surge es cuando grabo voces se me provoca una reverb exagerada en las esquinas que son realmente feas eso es lo que queria eliminar..

gracias!
Subir
robezam
#9 por robezam el 28/11/2009
las paredes no deben ser paralelas, en las esquinas has trampas de bajo
hay abstante material en hispa..busca :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo