Ayuda con el Playlist de FL, me graba 2 pattern juntos!

38mocho
#1 por 38mocho el 05/08/2012
Buenassssss....

Ando necesitando ayuda con un problemita que tengo en el FL con el playlist, básicamente con el PLAYLIST..
--Lo que hice fue importar una melodía e ir grabando encima una base con varios instrumentos.. Ahora, tengo en el Step Sequencer un clip de audio con la melodía, en otro pattern bombo, en otro un snare; HASTA AHí todo bien con el Playlist...
PERO CUANDO ESTOY POR GRABAR EN OTRO PATTERN, por ej un hit hat, EN EL PLAYLIST ME LO GRABA ENCIMA DE OTRO TRACK YA USADO!!.. SE ENTIENDE???

Quería saber como hacer que cada pattern que grabo vaya a un TRACK diferente!

--



GRACIAS COMO SIEMPRE :hispasonic:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bambi
#2 por Bambi el 05/08/2012
De momento según tu comentario, en todos los patterns tendrías 1 canal audioclip (melodía) y 3 canales (posíblemente samplers) con bombo, snare y hat.

Grabas en el pattern1 el bombo ... seguídamente sigues estando en el pattern 1 y grabas el snare. Hasta aquí quedaría representado en play list el pattern1 con la grabación de esos 2 canales. Ahora sería el momento de cambiar de pattern (por ejemplo el 2) para grabar el hithat y que quedase en play list como pattern2 y situado en otro track.

Si no es dibujado previamente el pattern (aún estando vacío) en play list, dependiendo de la duración que tenga el pattern al finalizar la grabación, automáticamente el pattern quedará colocado en el primer hueco libre en la vertical del play list.
Subir
1
38mocho
#3 por 38mocho el 06/08/2012
Ahh es por eso? que mal che.. O sea que no se puede "desactivar" eso, si no es dibujando el pattern previamente? .. que lastima.

Gracias por contestar ! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo