AYUDA PLEASE: 4HDD/11/40000004:SATA(0,0)

Iernesto
#1 por Iernesto el 06/05/2011
Mi suerte con los Mac va aumentando con el tiempo. El anterior modelo al que tengo en este momento se le jodio la pantalla curiosamente pocas semanas despues de agotar la garantia. Ahora con este el problema parece ser el disco duro. De un tiempo a esta parte tarda mucho en arrancar, en ocasiones simplemente ni arranca. Las aplicaciones se bloquean o no se abren. Parece que esta falto de vitaminas o yo que se. Hecho el Apple Hardware Test me da el siguiente resultado:
4HDD/11/40000004:SATA(0,0)
HDD/SATA: debe ser el disco duro no? Por otra parte esta vez amplie la garantia via Domestic&Gen Insurance. Al ponerme en contacto con esta gente me piden factura por fax, alo que yo me pregunto si no seria posible ir directamente al SAT con mi Mac y dejarles la factura para que ellos se encargen. Agradeceria que alguien me echara un cable si sabe algo acerca del problema en cuestion y que pasos deberia dar para tener mi mac arreglado lo mas rapido posible porque entre MediaMark-Domestic&Gen Insurance y el SAT esto puede darme mucho dolores de cabeza ](*,) . Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 06/05/2011
Añadir tambien que despues de muchos intentos he borrado y reinstalado todo de nuevo y sigue igual o tal vez peor. No observo nada anormal con Utilidad de Discos. Gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo