Una ayuda please

  • 2
mvina
#16 por mvina el 14/10/2013
Y como te han dicho ya, el controlador MIDI sigue conectado por USB al ordenador, como hasta ahora.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
anubis666
#17 por anubis666 el 14/10/2013
A pues muchas gracias, supongo que ahora lo veo más claro gracias a vuestros comentarios (aunque no sé qué son eso de las salidas balanceadas o no balanceadas, aunque como no tengo tarjeta externa supongo que no me hará falta saberlo aún, ya lo buscaré jeje).

Panax, prefiero comprar primero los monitores porque si compro primero la tarjeta no me sirviría de nada mientras tanto. Así puedo escuchar música y probarlos mientras ahorro para la tarjeta externa.

Bueno y ya que ha salido el tema de la tarjeta externa. Necesito una sólo para grabar la voz y otro instrumento (cuatro entradas como mucho), y que se le puedan conectar los monitores, etc, etc, no necesito muchas entradas. Mi presupuesto para la tarjeta es mayor que para los monitores, pero ya que la que quiero es una con pocas entradas necesito que tenga buenos previos y que suene limpia y sin latencia; ¿saben de alguna competente pero no excesivamente cara?
Subir
mvina
#18 por mvina el 14/10/2013
sobre balanceado:

http://es.wikipedia.org/wiki/Balanceado

resumiendo, evita ruidos e interferencias en los cables, por ejemplo los que aparecen al acercar el móvil a un cable de audio NO balanceado... rururururururuurururuuru
Subir
anubis666
#19 por anubis666 el 14/10/2013
Ok, comprendo. Entonces el cable jack sería no balanceado y el XLR sí, me equivoco?
Subir
mvina
#20 por mvina el 14/10/2013
No, los cables jack pueden balanceados o no balanceados. Uno tiene dos hilos y la malla y el otro un hilo y la malla.

Los del enlace q te ponía mas arriba son balanceados, con punta, anillo y masa en el conector. Los no balanceados tiene solo punta y masa. Además el Krk pone balanceado en los jack y XLR o canon y no balanceado en el conector rca.
Subir
anubis666
#21 por anubis666 el 14/10/2013
Ok gracias.

Entonces con este cable sonaran los monitores en mi portátil no?
https://www.thomann.de/es/the_sssnake_yrk2015.htm
Subir
mvina
#22 por mvina el 14/10/2013
Exacto.
Subir
anubis666
#23 por anubis666 el 14/10/2013
Ok, pues todo averiguado por ahora, jeje. Muchas gracias a todos. Ya pediré consejos cuando ahorre para la tarjeta que me he quedado sin plata. xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo