Ayuda con Plug-ins !

pakillohdz
#1 por pakillohdz el 01/12/2012
Hola a todos !! .. pues les cuento que trabajo con Sonar, y pues tenía instalado Waves 5, y todo iba muy bien, hasta que instalé Waves 8, la cosa es que me dijeron algunos amigos que tenía que desintalar el waves 5, lo cual hice y nada, después me dijeron que necesitaba una versión mas actual, entonces instalé Sonar 8 (ya sé que no es la versión mas actual... ja) y no logro hacer que me aparescan los plug-ins de Waves 8, ya le moví al gestionador de plug-ins y nada .... Alguien tiene alguna sugerencia ??? ..... por cierto trabajo con PC GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 01/12/2012
Y la gente de Waves qué te dice? supongo que ellos brindan asistencia técnica....
Subir
pakillohdz
#3 por pakillohdz el 01/12/2012
No me he puesto en contacto con ellos, mi primer opcion fué hispasónic... pero sigo buscando soluciones, Gracias BruceWayne
Subir
audiomaster_mm
#4 por audiomaster_mm el 06/12/2012
Hola !
Deberías recurrir a Waves (tal como dice BruceWayne) (siempre y cuando la versión de Waves sea original).
Waves tiene mucha seguridad anticopia al respecto y si las versiones no son originales es muy probable que la desinstalación de Waves 5 haya dejado algo en el "registro de Windows", cosa que una desinstalación limpia no hace.
Suerte con éso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo