Ayuda con Plugin "Live Room"

Dani Palacios
#1 por Dani Palacios el 13/07/2015
Hola a Todos soy nuevo en este Foro, he estado encantado con DP8 pero tengo una duda cuando inserto el plugin "Live Room B Stereo" por ejemplo, veo los tutoriales y veo que se pueden modificar los micrófonos, las cabinas, habilitar otros dos microfonos mas etc... pero veo que no se puede hacer nada de esp, me explico: selecciono un microfono distinto al predeterminado y no cambia, o trato de habilitar otro canal de nuevo microfono y no ocurre nada eso mismo ocurre con las cabinas y pues me parece muy util a la hora de grabar lineas de bajo en forma directa... ¿a alguien le a ocurrido esto? ¿hay alguna solucion?... gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 13/07/2015
Por ir al grano... el software que estás utilizando no será pirata?
Subir
1
Dani Palacios
#3 por Dani Palacios el 14/07/2015
Soyuz escribió:
Por ir al grano... el software que estás utilizando no será pirata?
[-X No es pirata Soyuz de hecho no es mi DAW principal, soy usuario de Pro Tools (Edicion) y Logic (creacion y MIDI), pero me ha gustado bastante Digital Performer, lo que paso es que mi disco duro se daño y tuve que remplazarlo... antes de que se estropeara, el plugin me funcionaba de maravilla y cuando volvi a instalarlo de nuevo me encuentro con esta situacion :shock: :estonova: , DP lo usaba solamente para correr Secuencias, pero a medida que lo fui descubriendo me he ido por este DAW, por eso estoy buscando ayuda... gracias a todos de antemano :plasplas:
Subir
countrymetal
#4 por countrymetal el 14/07/2015
Hola, ¿estas usando la misma version que antes de romperse el disco? Prueba borrar el archivo digitalperformer.plist en Libreria/Preferencias y reinicia, a ver que tal.
Subir
Dani Palacios
#5 por Dani Palacios el 14/07/2015
Si countrymetal es la misma version la 8.01 (64 Bit)
Subir
Radioskaf
#6 por Radioskaf el 14/07/2015
La versión que tienes es antigua. La versión mas actual del Digital Performer 8 es la v.8.07 en teoría no debiera de darte ningún problema porque a mi me funcionaba con la 8.01 y funciona con la 8.07.

Un buen consejo es el que te ha dado "countrymetal": #4 pruébalo y nos comentas.
Un saludo.
Subir
Dani Palacios
#7 por Dani Palacios el 15/07/2015
Ok, Perfecto... muchas gracias a todos por sus consejos..! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo