Ayuda con plugins para protools 8

Jota
#1 por Jota el 01/08/2014
Estimado compañeros de este foro.

Necesito vuestra ayuda para terminar de configurar mi protools 8 con Mbox2 pro.
Al arrancarlo se me atasca con dos plugins. DV Toolkit 2 y Digitranslator...

NEcesito ayuda para dejarlos funcionando. En mi iLok no hay las claves de autorizacion porque se perdieron en el traslado de la tarjeta.

Necesito activarlos mediante texto o archivo irl.

Alguien que me ayude con este asunto por favor.

Muchas gracias por vuestro tiempo a todos.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
serradorsonido
#2 por serradorsonido el 04/08/2014
No entiendo muy bien tu problema ya que nada tiene que ver la tarjeta con el ilock, si antes los tenias y los utilizabas normalmente, si sigues usando el mismo ilock que tenias funcionan igual.
Si lo que has hecho es comprar otro ilock, deja pinchado el antiguo tambien y funcionara correctamente.
Las licencias se depositan en un ilock y se activan y tu puedes ir con tu llave a cualquier sitio, por lo que no debera darte ese problema.
Subir
Jota
#3 por Jota el 04/08/2014
#2


Mi problema es que al trasladar el protools a otro ordenador no me reconoce el autorizado en iLok para DVtoolkit 2 y Digitranslator. Me ha dejado esos dos sin autorizar y no se como puedo hacerlo para que funcionen.
Me da la opcion de autorizar con el response... que es un texto o un archivo irl... eso directamente el plugin al arrancar el programa.


Me funcionaban en el otro ordenador pero no en este.
Trabajo en MacosX.

Como puedo hacer?? Alguien tiene licencia de esos dos plugins para compartirlo conmigo??

Mil gracias a serradorsonido y todos los que leeis este foro.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo