Ayuda Con Plugins

Sathorys
#1 por Sathorys el 18/06/2009
Saludos compañeros!!!!
Necesito haber si alguien puede ayudarme, seguro sera muy tonta la historia pero despues de toda la tarde liado y no conseguir nada ya me rindo por hoy...
Bueno el tema es que trabajo con cubase esential 4 y hoy me pille mogollon de plugins e instrumentos vst rollo pads y demás... El tema es que no se como hacer que me salgan en la lista de instrumentos vst, en teoria la cosa es sencilla, voi a la carpeta de cubase donde estan los plugins i pego el dll. de cada vst, luego creo deberian salirme en la lista de cubase de instrumentos vst, pero no aparecen :-(
Por citar uno me pille el absinth 4 y lo puedo abrir por separado pero no dentro de cubase y tampoco puedo tocar sus presets con mi teclado midi arggggg...
En fin si alguien es tan amable de aclararme algo se lo agradecere muchisimoooo :-)
Un saludo hispasonicos y ya me comentan
sath
pd: Ahh con las rev mas de lo mismo tengo varia y no se como hacer que se me carguen en cubase :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pylorca
#2 por pylorca el 19/06/2009
deberias preguntarlo en el foro de cubase...

la verdad no te puedo ayudar porque no uso cubase...

Saludos!
Subir
MarioFlores
#3 por MarioFlores el 19/06/2009
muevo a foro de cubase
Subir
Sen
#4 por Sen el 19/06/2009
Los vst no se instalan pegando los dll en sus respectivas carpetas, sino instalándolos a partir de sus ejecutables. En resumen instálalos como si fueran un programa.
Subir
Sathorys
#5 por Sathorys el 21/06/2009
Gracias a Sen y al resto por vuestras respuestas!!!
Lo cierto es que hoy como por arte de magia me han aparecido todos instalados, así que sin más lo dejo como un milagro de la ciencia y a destrozarlos haciendo mucha música ;-)
Un saludo
sathorys
Subir
jclor
#6 por jclor el 21/06/2009
Para la proxima vez que instales plugins, recuerda que si tienes abierto Cubase, hasta que no lo cierres y lo vuelvas a abrir, no leerá la carpeta VSTPlugins.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo