Ayuda con plugins.

marco_aurelio
#1 por marco_aurelio el 05/02/2015
Saludos a todos, tengo la version Logic Pro X. Estaba usando AU 32 bit con el programa 32 lives para convertirlos a 64 bit y no había tenido ningún problema todo funcionaba correctamente hasta el día en que instale el Sausage Fattener. Desde ese día los plugins que hasta entonces había estado usando sin ningún problema dejaron de funcionar. Ya desinstale el Sausage Fattener y reinstale los plugins y los volví a pasar por el 32 lives y nada, limpie la cache de Logic Pro X y nada, he intentado muchas cosas pero no logro hacer que los plugins vuelvan a funcionar como antes. A alguien le ha pasado lo mismo? o alguno tiene la solución?

Nota: No recomiendo instalar el plugin Sausage Fattener si estas usando Logic Pro x con 32 lives.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 05/02/2015
#1

Hola!

Dicen que la informatica y programacion son matematica pura, pero yo lo dudo mucho. Unas veces 2+2=4 y otras veces es 4,5. Es mas aleatoria que otra cosa.


Paciencia!
Subir
marco_aurelio
#3 por marco_aurelio el 05/02/2015
#2

Saludos! entiendo lo que quieres decir, pero sigo sin poder arreglarlo.
Subir
Félix_b
#4 por Félix_b el 05/02/2015
#1

Tiene que ser otra cosa porque yo tengo instalado Sausage Fattener y 32 lives y funcionan los dos sin problema

Un saludo
Subir
Leadwork
#5 por Leadwork el 06/02/2015
#2 más que decirse lo es, es más todo en el universo esta compuesto por las mates , vienvenido a la nave del misterio. :bananaguit:
Subir
Mr. Nobody
#6 por Mr. Nobody el 06/02/2015
#5

Bienvenido tu tambien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo