Ayuda con pluguins en Samplitude

Noe
#1 por Noe el 24/04/2014
Hola a todos, soy nueva en esto y estoy muy atascada con lo siguiente:

Tengo el Samplitude Pro X Suit, que trae el Revolta como VSTi y a mayores le metí el Ethnosphere, cuando importo una pista MIDI al Samplitude, suena y funciona perfectamente, pero si antes de reproducirla selecciono Mixer/VSTi/Ethnosphere y un "instrumento" (pluging) del Ethnosphere al darle a reproducir no suena nada, sin embargo si yo le doy a reproducir la pista MIDI y una vez que la reproducción está en marcha selecciono el instrumento del Ethnosphere si que suena, mientras la reproduccion esté en marcha puedo asignarle cualquier instrumento del Ethnosphere y me los va a reproducir todos sin problema, pero la cuestión es que una vez que tengo el instrumento seleccionado, si paro la reproduccion y vuelvo a darle a play el instrumento que habia seleccionado deja de estarlo, y no suena a nada,nisiquiera suena el sonido original de la pista midi que importe, y al importar la pista MIDI en audio con el instrumento del Ethnosphere seleccionado me pasa lo mismo, exporto una pista que no reproduce ningun sonido. El Revolta puedo seleccionarlo antes de darle a play a la pista MIDI, y una vez que le doy a play suena, pero si cambio el "Instrumento" que viene seleccionado por defecto (no como en el ethnosphere que no viene ninguno preseleccionado) me pasa lo mismo que con el otro programa, me reproduce el sonido del instrumento que selecciono mietras la pista MIDI se esté reproduciendo pero si la quiero volver a reproducir o a exportar deja de estar seleccionado el intrumento que queria y vuelve a sonar por defecto el que viene preseleccionado. Mi duda es la siguiente:

¿Qué tengo que hacer para poder seleccionar un "Instrumento" de uno de estos dos programas y que me quede seleccionado para que cuando exporte la pista tenga ese sonido y que cuando le de a play lo reproduzca sin que tenga que volver a seleccionarlo sobre la marcha??

Espero haberme explicado, como ya os dije, soy nueva en esto, y no tengo ni idea, pero si ganas de aprender, espero que podais solucionarme algo, muchas gracias por leerme
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas