Ayuda con los plunguins cubase sx 2

djkecoskn
#1 por djkecoskn el 29/06/2007
hola... aver si alguin me puede ayudar con esto..esque quiero meterle los pluguins q se me abren con una pista audio a una pista midi.no se si me explico bien.yo con la pista mide se abrir los pluguins q salen en vst instrumentos.y con la pista audio otros q ya bienen con el cubase.lo q quiero es poder usar eso q bienen con el cubase en una piosta midi..please ayudadme..un saludo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Moonkey
#2 por Moonkey el 29/06/2007
Me parece que los plugin de audio no valen para midi y al revés. Siempre puedes pasar primero la pista midi a audio y luego aplicarle los plugin.
Subir
djkecoskn
#3 por djkecoskn el 29/06/2007
osea q si yo tengo una melodia echa en midi la puedo acer sonar en una pista audio?o te refieres q la saque del cubase y luego la abra con una pista auduio?un saludo
Subir
Moonkey
#4 por Moonkey el 30/06/2007
Lo que quiero decir, es que crees una pista nueva de audio, después reproduzcas la canción con las pista de midi en solo (que solo suene la pista midi, las demás muteadas) y en la pista vacía nueva de audio que has creado selecciones el botoncito de grabar (rojo) y en la barra de controles les des al rec. Cuando acabe lo paras y verás que la pista de audio nueva ahora tiene un "relleno" con la onda dibujada dentro. Eso sí, tienes que poner los posicionadores L y R donde empieza y temina la pista de midi para que te la grabe entera (L donde empieza y R donde acaba). Una vez hecho esto, tienes una réplica exacta de tu pista de midi pero en audio, y ahí es donde puedes meterle todos los efectos de audio que quieras.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo