Ayuda Con Pod 2.0

frvnn
#1 por frvnn el 18/06/2011
bueno, hace poco que tengo el pod 2.0 y no le puedo sacar un fuckin sonido! y estoy re caliente ya tengo ganas de venderlo a la mier*, ensima garron porque lo compre usado y esta como nuevo impecable y no le puedo sacar el jugo, tal vez no era para mi pero bue, siento que todo suena muyyyy aver como decir, muy chillón, agudo y feo horrible mas que nada cuando elijo los fenders y los brit (clean), probe con cambiar le de caja, me dijeron que las 2x12 eran las mejores logradas y sigo igual le tengo que matar casi a full el pote de agudos y de medios ademas de bajarle tambien al mismo tiempo el pote de tono de la viola porque hasta con el mic del mastil sisi del mastil suena reeeeee agudo, ni hablar con el del puente.. todo esto saliendo por direct, lo que note que se siente mucho mas el sonido de los mics, (siempre use guitar rig que como suena el pod me quedo con el rig pero necesito transportarlo no puedo andar con la pc), nunca tuve ampli y mi viola es una sx strato con los mics originales, a lomejor es eso y no estoy acostumbrado pero tengo oido y no suena agradable... aver si me pueden dar una manitoo gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 18/06/2011
Hamijo mío, tu te has leído el manual? Con un POD se pueden hacer maravillas. Lo único que tienes que hacer es perder 5 minutos probando.
Subir
frvnn
#3 por frvnn el 18/06/2011
lo lei 500 veces al manual, si decis que se pueden hacer maravillas entonces aca la culpa no es del pod
Subir
alvaro
#4 por alvaro el 06/07/2011
Es raro, porque el POD no suena precisamente agudo, de hecho yo muchas veces tengo que darle en agudos con algunos sonidos. Mira a ver si tienes algo mal, chequea tus monitores, los cables, etc. Incluso puede ser la guitarra. Prueba con auriculares, a ver si también te suena mal. Como dice Ethenmar, el POD tiene buenos sonidos y no debería chirriarte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo