Ayuda,poner kaoss pad con pioneer djm-600

waveform
#1 por waveform el 14/07/2010
vreis lo tenia colocado pero ahora no se que pasa que no l s pner,vereis lo pongo con dos cables kack a rca de las salidas del kaos al SEND Y AL RETURN de la pionner pero no hacen los efectos la pestaña de atras del kaos la tengo en SEND ¿me peude explicar alguien mejor mas detalladamente si hay ue cruzar los clavez o algo ,esque no me acuerdo,el caso esque el kaos recibe señar pero no suenan los efectos,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fade-x
#2 por fade-x el 14/07/2010
el potenciometro de seleccionar los efectos de la mesa debe estar colocado en posicion send/return
Subir
brozak
#3 por brozak el 14/07/2010
Estas hablando de un Kaoss KP2?

Problablemente estes hablando de una situación de esas que a veces con prisas la tienes encima pero no la detectas.
Primero comprueba lo que te dice fade-x, por si acaso no detectas cambios de sonido, mira que el canal que aplicas esté donde quieres, para no fallar pon el potenciómetro de más abajo en MASTER.
Y si es KP2, aparte de comprobar las conexiones adecuadas, de Mixer (SEND - RETURN) a KP2 (Line IN -Line OUT) respectivamente.
Atención al Volumen de entrada en KP2, y el DEPT FX, para regular cuanta entrada de señal, mira el Led y cuanto efecto quieres de incorporar.

Y casi para terminar, otra pijadita que puedes pasar por alto (hablando solo de despiste) es que el comutador del KP2 lo tengas en Line.

Hasta aquí, tu diras como te sale la revisión de lo comentado.
Saludos
Subir
waveform
#4 por waveform el 16/07/2010
mchisimas gracias a los los,lo he resuelto,el problema es que no tenia la ruleta de los efectos de la pioneer en send/returns,era solo eso,pffff,se me habia olvidado,muchisimas gracias muy a,mables,un saludazo! =D>
Subir
brozak
#5 por brozak el 16/07/2010
De nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo