Ayuda Porfa! Necesito instrumentos de orquesta para Mac

manuel
#1 por manuel el 08/01/2015
Hola a todos !! necesito ayuda xmas que he buscado no soy capaz yo solo de dar con la solucion y necesito que me ayudeis.Tengo un Imac 10.7 con Pro tools y quiero instalar sonidos de orquesta... Ya me he descargado Philharmonik Miroslav, East West Gold, Sonatyna orchestral y así susecivamente... Y no tengo alma de instalarlo en Mac.Alguien me puede explicar xq no encuentro nada y todo lo que encuentro no me deja instalarlo o no me funciona... Claro esta xq alomejor nose instalarlo o nose el procedimiento q hay q seguir lo desconozco y me hace mucha falta para un proyecto importante que estoy haciendo.Un super saludo y espero Respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
avallesp
#2 por avallesp el 08/01/2015
Si los has comprado el soporte técnico del fabricante te dará las instrucciones de instalación y solucionará cualquier problema que tengas.
Y si no los has comprado debes saber que esto no es un servicio técnico gratuito para usuarios de software pirata.
Subir
carlos balabasquer
#3 por carlos balabasquer el 08/01/2015
:silbar:
Subir
Iskra mod
#4 por Iskra el 08/01/2015
avallesp escribió:
Y si no los has comprado debes saber que esto no es un servicio técnico gratuito para usuarios de software pirata.


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo