Ayuda Porfa Con Un Proceso De Bateria

taro_lazkano
#1 por taro_lazkano el 23/08/2009
Hola a todos...
alguien podria darme una pista de como conseguir ese efecto de la bateria que se oye completamente comprimida pero sigue respirando... se que es con el tiempo de release y atack y he estado experimentando pero la verdad es que no se por donde ir... les dejo este enlace de youtube para que se den una idea de que hablo... gracias...
http://www.youtube.com/watch?v=cc2geYFmJlE
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gabriel suarez
#2 por gabriel suarez el 24/08/2009
Yo no soy un experto en el tema, pero diría que con Compresión Paralela y unas buenas reverbs Plate. Yo es lo que más utilizo para las baterías y saco unos resultados bastante majetes para los medios de los que dispongo

Busca "Compresion Paralela" en el foro por si no sabes lo que es, y te saldrán muchas cosas seguro.
Subir
gabriel suarez
#3 por gabriel suarez el 24/08/2009
Y seguro editando las cajas ganarás contundencia. Coges el mejor golpe que haya dado el batería, el que mejor suene, y lo replicas por todo el tema, sustituyendo el resto. Todavía te lo puedes currar más si coges tres tipos de golpes, para que no suene a robot
Subir
taro_lazkano
#4 por taro_lazkano el 24/08/2009
ok muchas gracias sigur_ros ya tengo una nueva ruta por donde experimentar...
Subir
gabriel suarez
#5 por gabriel suarez el 24/08/2009
Nada hombre. Fíjate que también cuenta mucho la calidad de la batería (y del baterista). Si la caja es mala no sacarás un sonidazo...lo mismo para el bombo y demás.